Madonna reconoce que Lady Gaga la plagió

 

 

Cuando salió a la luz ‘Born this way’ muchos dijeron que era una copia de ‘Express Yourself’ de Madonna

Muchas fueron las voces que al lanzamiento de la canción “Born this way” de la polémica cantante Lady Gaga, se alzaron para decir que era muy parecida a “Express Yourself” de Madonna y hasta la acusaron de haberle copiado acordes y concepto, sin embargo la reina del pop nunca dijo nada al respecto.

Es hasta ahora que Madonna admite el parecido y asegura que cuando escuchó el tema de Gaga pensó que era un remake de su exitoso tema: “Pensé: qué forma más bonita de rehacer mi canción. Vamos a ver, reconocí en seguida los cambios de acordes. Me pareció algo… “interesante”, declaro Madonna durante una entrevista para la revista Newsweek.

El comentario de Madonna parecería desmoronar la carrera de Lady Gaga y sus logros, sin embargo, en otra entrevista con el presentador Graham Norton, la cantante de “Hung up” alabó la música y el estilo de la extravagante artista.

“Tiene mucho talento. Cuando la vi por primera vez estaba realmente impresionada por ella, era alguien fresco. Hizo que recordara mis inicios”, aseguró.

Lady Gaga por su parte, no ha negado su admiración por “la reina del pop”. Cuando ambas aparecieron en The Tonight Show with Jay Leno el año pasado, la intérprete de “Poker Face” habló maravillas de su colega. “Realmente no hay nadie que adore o quiera a Madonna tanto como yo. Yo soy la fan más grande, personal y profesionalmente”, puntualizó.

 

Por: Redacción| Fuente: esmas.com

 

Check Also

Hieren de gravedad propietario de Discoteca La santa de la Venezuela

Santo Domingo.- La madrugada de este lunes se registró un fuerte tiroteo que dejó a …

Leave a Reply

Your email address will not be published.