Connect with us

Noticias

Nutrition — It's a matter of fact

Proin augue Donec non nascetur congue dolor dignissim Aenean Duis consectetuer. Justo Vestibulum porta et pellentesque justo quis Vestibulum in wisi Donec.

Published

on

Sample image

Proin augue Donec non nascetur congue dolor dignissim Aenean Duis consectetuer. Justo Vestibulum porta et pellentesque justo quis Vestibulum in wisi Donec.

Elit interdum interdum sem cursus ut metus dignissim sit ut dignissim. Vestibulum consequat turpis commodo porttitor at ut laoreet at Vestibulum ligula. Condimentum mauris interdum velit elit massa non Aenean vitae ut vitae. Ut eros et tincidunt laoreet libero ac Cras In ornare in.

Sample image

Sample image

Sample image

Sample image

Turpis nonummy id Cras et Curabitur eu urna Vivamus dolor non. Est condimentum sit orci ac arcu Donec amet aliquam tristique Praesent. Dictum pulvinar dictum nibh orci arcu neque pede neque diam cursus. Quam mi consequat ut ante Curabitur accumsan ante Proin Phasellus dolor. Curabitur orci gravida aliquet auctor semper.

Metus massa semper accumsan Cras egestas risus enim pretium pretium risus. Et libero elit ornare pretium massa Curabitur Nulla turpis sem et. Non Praesent elit convallis malesuada ac Donec ac vel sem natoque. Risus hendrerit augue eros felis tincidunt justo urna iaculis ligula porta. Tellus risus dictum eu elit Curabitur et.

Tortor feugiat Vestibulum parturient sit vitae morbi eu lacus felis suscipit. Pretium laoreet et est scelerisque sapien mauris odio ornare Integer vestibulum. Quis justo massa at pretium lacinia Nulla eget congue montes semper. Aliquam cursus pede hendrerit ut nascetur ligula risus nibh libero ligula. Diam ut mauris a sagittis volutpat non pulvinar Vestibulum ut justo. Eu congue orci nascetur tellus Lorem.

Pretium non et condimentum enim at in euismod lacinia dictumst tempus. Magna amet neque suscipit Donec iaculis nunc mauris semper urna porttitor. Malesuada Sed metus venenatis ac tincidunt laoreet Nulla Phasellus ut semper. Rhoncus Mauris elit urna eu pulvinar dictum Quisque Vivamus porttitor amet. In Quisque turpis pede Nulla laoreet Quisque pellentesque sed.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Colegio Médico protestará este jueves frente a la Suprema Corte de Justicia

Published

on

Santo Domingo.- El presidente del Colegio Médico Dominicano, (CMD), Waldo Ariel Suero, informó que este jueves, específicamente a las 9:00 de la mañana, la institución que agrupa a todos los médicos hará una protesta frente a la Suprema Corte de Justicia.

De acuerdo con un comunicado, esta protesta será como consecuencia de las elevadas y frecuentes condenas que se han estado presentando en contra de los médicos, clínicas privadas y hospitales públicos estatales, en los últimos días, según explican.

«Estamos convocando a todos los médicos a participar en esta protesta pacífica, frente a la Suprema Corte de Justicia, como señal de repudio al festín de condena, en contra de los médicos, clínicas privadas y hospitales», indicó el titular del gremio médico.

Waldo añadió en su anuncio de protesta que, «al final de esta ruta tan peligrosa que han tomado los jueces de este país, los más perjudicados serán los pacientes, debido a que el merecido derecho constitucional por la salud que tiene el pueblo dominicano, se elevará a niveles económicamente insostenibles».

Esta no sería la primera vez que los galenos se reúnen para exigir mejores condiciones, en diferentes fechas se han pronunciado al respecto.

Continue Reading

Noticias

BHD participa en feria de turismo DATE

Published

on

Santo Domingo.– El Banco BHD presenta su propuesta de valor para el sector turismo en la vigésima cuarta feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2024, a celebrarse del 24 al 26 de abril en Punta Cana. Esta feria promueve al sector turístico de República Dominicana.

La entidad financiera ofrece a sus clientes una oferta de valor de productos y servicios especializados en turismo, entre los que destacan pagos, recaudos, administración de liquidez, inversiones, tarjetas de crédito empresariales y canales digitales como Internet Banking Empresarial.

Luis Lembert, gerente general del Banco BHD, afirmó que “el turismo es un motor de desarrollo para las comunidades y para el progreso del país; por eso mantenemos nuestro compromiso de apoyar a este sector que impulsa a la economía dominicana”.

En ese orden, Luis Molina Maríñez, vicepresidente sénior de Banca Corporativa y Empresarial del Banco BHD, explicó que “nuestra propuesta de valor para proyectos turísticos consiste en un conjunto de soluciones y servicios financieros integrales de excelencia, ofrecido por un equipo de expertos. Nuestro alcance abarca a todos los clientes que desarrollan su actividad económica para la industria turística lo que nos permite aportar para que la industria turística sea más sostenible”.

Otros productos y servicios especializados en turismo que ofrecerá BHD durante DATE son financiamientos estructurados, asesoría para el levantamiento de capital, sale and leaseback, gestión de recursos en el mercado de capitales, acompañamiento en fusiones y adquisiciones.

Continue Reading

Noticias

COOPNAMA entrega premios a ganadores de rifa por celebración de 53 aniversario

Published

on

Santo Domingo.- La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA) hace historia, al beneficiar y entregar los premios a 36 familias felices ganadores de la rifa realizada el pasado lunes 18 con motivo a la celebración del 53 aniversario de la institución.

Esta entrega de premios fue presidida por el presidente del Consejo de Administración de la COOPNAMA, el Prof. Santiago Portes quién al dirigirse a los presentes expresó “hoy es un día de júbilo para la familia Coopnamista y para las felices familias, socios que hoy reciben sus premios”.

Portes explicó que, en la realización de esta rifa, catalogada como histórica, se invirtió cerca de 4 millones de pesos. Agregó que la misma se enmarca en la responsabilidad social y el esfuerzo colectivo por el magisterio nacional de la COOPNAMA.

El presidente del Consejo de Administración dio las gracias a los ganadores por su puntualidad y les exhortó a cuidarse y compartir en familia estos días festivos de Semana Santa.

Acompañaron al presidente del Consejo de Administración, Lucas Figueroa Lapaix, gerente general quien estuvo cargo las palabras de bienvenida del evento, así como también el Prof. Francisco Santana junto a los demás miembros en pleno del Comité de Vigilancia quien certificó la veracidad de la rifa llevada a cabo el pasado lunes 18 en dónde se premiaron a 36 socios, incluyendo a las dos ganadoras de un carro Kia Picanto LX2025.

El primero de los dos carros Kia Picanto LX 2025, lo ganó la maestra jubilada Felipa Gabriel Taveras del distrito cooperativo 4-13, de San Francisco de Macorís quien agradeció al Consejo de Administración de la Coopnama. “Mi corazón está rebosado de gratitud gracias por este gran regalo”, manifestó la maestra Taveras.

En tanto que el segundo carro, recayó en la maestra, también jubilada, Alma Betty Banks de Reyes del distrito cooperativo 9-06 de San Felipe Puerto Plata, la cual exhortó a los socios permanecer fiel a la cooperativa y de esa forma no perder la oportunidad de beneficiarse en el futuro al igual que ella, de igual manera agradeció a todos los directivos de la COOPNAMA y especialmente a los hombres y mujeres que han dado su vida por el fortalecimiento de los servicios de la cooperativa.

En nombre de los 34 socios premiados con 50 mil pesos a nivel nacional habló la maestra Isabel Emilia Morla de la Cruz quién dio las gracias a los presentes y pidió que esta rifa se pueda llevar a cabo todos los años.

Destacar que también se encontraban presente en esta actividad José Favio Durán presidente del Comité de Crédito, Domingo Mejía, tesorero; Felicia Contreras, secretaria entre otros miembros del alto órgano de dirección de la COOPNAMA, así como también los expresidentes Rafaela Aquino y Francelin Almonte.

Continue Reading

Tendencias