Se suma un nuevo producto a la línea de cuidado diario masculino Right Guard

Se trata del jabón en barra Right Guard Total Defense 5 en 1, que limpia profundamente y combate el mal olor.

 
 
La empresa Gomep, especializada en la comercialización de productos de cuidado personal y distribución de productos farmacéuticos presentó al mercado dominicano el jabón en barra Right Guard Total Defense, producto que se suma a esta línea de cuidado diario masculino, la cual se complementa con el desodorante y jabón liquido Right Guard.
 
El  jabón en barra  Right Guard Total Defense ofrece 18 horas de protección contra el mal olor en todo el cuerpo y potencializa la acción del desodorante.
 
Las características de este jabón son: limpia profundamente para remover el sucio y el mal olor, hidrata la piel para combatir la resequedad,  detecta las bacterias que causan el mal olor y neutraliza el olor desde su raíz.
 
La barra de Right Guard llega al mercado para complementar la acción total del desodorante Right Guard, que cuenta con cinco beneficios básicos: bloquea el sudor, responde rápidamente, ataca las bacterias que producen los malos olores, neutraliza el olor y  protege por 48 horas.
 
Right Guard Desodorante en barra y gel, Right Guard Jabon Liquido en 3 variedasdes y Right Guard Jabon en barra son definitivamente el mejor equipo de protección para el hombre activo de hoy!!.

Check Also

Hieren de gravedad propietario de Discoteca La santa de la Venezuela

Santo Domingo.- La madrugada de este lunes se registró un fuerte tiroteo que dejó a …

Leave a Reply

Your email address will not be published.