Muere Whitney Houston a los 48 años

La cantante Whitney Houston falleció, informó su publicista Kristen Foster el sábado 11 de febrero

Whitney Houston, que reinó como la monarca de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, ha muerto. Tenía 48 años.

El publicista Kristen Foster informó el sábado que la cantante había fallecido, pero se desconocían la causa y el lugar donde murió.

En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están “How Will I Know”, “Saving All My Love for You” y “I Will Always Love You”.

Ganó múltiples premios Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como “The Bodyguard”. Pero al final de su carrera las drogas le pasaron la factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron.

MAS DE SU MUERTE

Murió a las 3:55pm hora local. Se encontraba en el hotel Hilton de Beverly Hills, desde donde tenía planeado asistir a los premios Grammy. La ceremonia va a sufrir algunos cambios ahora y Jennifer Hudson le rendirá homenaje.

Un representante de la policía declaró a la prensa que se está investigando las causas de su deceso y confirmó que no había indicios de violencia en su habitación y que intentaron resucitarla.

Whitney Houston grabó una serie de éxitos discográficos en las décadas de 1980 y 1990 y debutó en el cine en 1992 con la película “El guardaespaldas” (The Bodyguard), junto a Kevin Costner.

Fue una de las artistas más celebradas de todos los tiempos. También fue modelo y productora.

HOMENAJE

La noticia de la muerte de Whitney Houston ha impactado al mundo de la música. Las redacciones no dejan de informar sobre el deceso de una de las voces más prodigiosas del mundo del pop. Otros que no paran de trabajar son los organizadores del Grammy americano, y a pesar del corto tiempo que queda para los premios Grammy, se espera que los organizadores de este popular evento ofrezcan un homenaje muy especial en memoria de una de las cantantes más reconocidas y admiradas de todos los tiempos.

De inmediato· se dice· que ese homenaje lo podría hacer· la cantante Jennifer Hudson. Y ya un twitter de El Gordo y la Flaca confirma que los productores del Grammy confirman el homenaje.

Check Also

Caos en las oficialías del gran Santo Domingo

Leave a Reply

Your email address will not be published.