En Jaque Radio celebra tercer aniversario

 
En Jaque “La jugada perfecta”, se ha posicionado como una verdadera revista de variedades, dirigida a un público de jóvenes adultos  con temas de interés común, con el toque especial de sus conductores.
Para celebrar el tercer aniversario de En Jaque Radio, sus conductores Robert Llaverias, Iohan Fuertes y Yessika Matos ofrecieron un coctel en las instalaciones de Bianco, donde presentaron formalmente a su cuarto integrante, el locutor, actor e imitador, José Montes de Oca, quién llegó a su programa interesado en aprender a ser control master y realizar su pasantía en la radio.
Los anfitriones recibieron con gran alegría a sus invitados, entre ellos, amigos, colaboradores y patrocinadores que dispusieron ese tiempo para compartir con ellos la celebración de un año más de transmisión ininterrumpida por Milenium 103.3 fm cada sábado de 12 a 2 de la tarde.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Yessika Matos, quien brevemente dio una reseña del programa  que inició en septiembre del 2009, describiéndolo como “un sueno de jóvenes motivados por la necesidad de  decir las cosas como son,  que se atrevieron a presentarle un proyecto al señor Antonio Espaillat, quien nos dio la oportunidad de nuestras vidas”.
Iohan Fuertes habló de  la importancia que tienen sus oyentes, premiando de esta forma su fidelidad a través de concursos en los que han regalando cenas románticas en San Valentín, han llevado autobuses llenos de oyentes al carnaval vegano y regalado fines de semana para dos personas en Bávaro, Punta Cana.
“Hemos apoyado congresos de redes sociales realizados en el país, y actividades artísticas como conciertos y musicales, dando nuestra mano amiga a talentos emergentes que necesitan  de proyección, así como a talentos reconocidos”, manifestó Fuertes.
Robert Llaverias  compartió la campaña permanente que realizan “Quiero ser”, que busca llevar ayudas al Hogar Infantil Manos Divinas, gracias a las donaciones de sus oyentes, quienes también sirven de portavoces de esta gran labor.
José Montes de Oca habló de las novedades del programa como son nuevos bumpers realizados por su voz en off Erlyn Saul, la creación de un Jingle para introducir cada programa escrito por José Rafael Rayes, interpretado por Gnomico y Claudia González,  arreglos y musicalización por Alfio Lora.
En cuanto a la imagen, han renovado su logo, dándole un toque más juvenil y acorde con las tendencias. La ficha en sus tonos de grises originales representa el análisis lógico, la escucha, la comunicación verbal y la habilidad para estructurar y coordinar. Mientras que las franjas verde, azul y fucsia representa la memoria, visualización, arte, imaginación, creatividad, concentración e intuición.
Además presentaron su página web, donde el público podrá encontrar las informaciones tratadas en el programa e informaciones en general, actualizadas día tras día.
Otras de las novedades es que cada semana colocarán un tema de discusión en twitter a través de un Hashtag, al final de la semana elegirán el mejor twit. Este twit ganador será mencionado durante el programa y permanecerá durante una semana en el banner principal de su página web, con los créditos al twitero que lo redactó, entre otros atractivos.
Nuestras fichas para librar este juego son:
·        Carlos De Moya en nuestro segmento Consultor de Moda.
·        José Rafael Reyes para el segmento de CINE.
·        Claudia Cedano encargada de nuestro segmento Piensa Verde.
·        Yamil Camilo en el segmento de tecnología.
·        Andrés Castillo para nuestro segmento En Jaque En Pelota.
·        Mitchell Aguilera para un nuevo segmento de Negocios y Marketing.
·        Y nuestra queridísima y que para nosotros es como una madre, Emma Carolina Fernández, La Magister, quien hace su aporte social tratando temas de pedagogía, psicología, sexualidad y temas de orientación personal,  familiar y profesional.
Al final invitaron a los asistentes a escuchar el nuevo jingle de En Jaque Radio, y a que  “No muevan sus fichas, porque están… EN JAQUE”.
 

Check Also

Caos en las oficialías del gran Santo Domingo

Leave a Reply

Your email address will not be published.