Doctor Orlando Matos Telleria presenta las remozadas áreas de su consultorio

Siempre pensando en el actor principal que es el paciente, el doctor Orlando Matos Tellería, especialista en Ortopedia y Traumatología realizó unas remodelaciones a su consultorio como una forma de estar a la vanguardia y a las exigencias de estos tiempos.

El consultorio que está ubicado en el Centro Medico Escaño en la Calle Dr. Delgado No. 2, Suite 205 del sector de Gazcue, ofrece un servicio de cirugía artroscópica en un espacio confortable. Además se están implementando cirugías mínimamente invasivas a través de incisiones más pequeñas que garantiza la disminución de la morvi mortalidad y al mismo tiempo lo incorpora más rápido a sus actividades productivas.

El doctor Orlando Matos Telleria dijo que el paciente puede encontrar en un solo lugar todos los servicios de la rama de Ortopedia y Traumatología, desde una artroscopia de hombro hasta un reemplazo de cadera y rodillas, también consultas de columna y deformidades angulares de niños.

Destacó que mientras los pacientes son atendidos, en la sala de espera se mantiene un ambiente que ayuda a los mismos a mantenerse relajados, gracias a la técnica de aroma y músico terapia que han implementado con excelentes resultados.

Check Also

Caos en las oficialías del gran Santo Domingo

Leave a Reply

Your email address will not be published.