MUEREN SIETE MIEMBROS DE UNA FAMILIA POR CONSUMIR CLERéN

 

 

Por: Redacción de TeleradioNorte 09-04-2020

Al menos siete personas fallecieron, entre ellas una mujer al ingerir la bebida de fabricación casera denominada clerén, en el sector Brisas del Este, de Santo Domingo Este.

Los cuerpos de la mayoría de las víctimas fueron llevadas al Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello, ubicado en el Ensanche Luperón, del Distrito Nacional, donde se le practicó la autopsia correspondiente.

De acuerdo con Paola Santos, esposa de uno de los fallecidos, la bebida fue comprada a un hombre de nacionalidad haitiana, quien no fue identificado, en la Calle Amarilla de ese sector.

Agregó que la Policía está investigando el caso, aunque se desconoce si esa persona fue detenida.

Al medio de hoy fue sepultado el cuerpo de Fermín Sánchez Montero, de 41 años, quien fue el primero en morir tras ingerir la bebida alcohólica. Horas después, murió su hijo Ambiorix, cuyo cadáver aun ni ha sido entregado a sus familiares.

Uno de los afectados por consumir clerén  contó que tanto él, como otros, estaban acostumbrado a ingerir dicha bebida alcohólica artesanal, que ha ocasionado la muerte de seis personas en ese lugar.

El hombre, identificado como Junior, explicó a los medios de comunicación que él, junto a otras personas, comenzaron a tomar la bebida alrededor de las 10:00 de la mañana del lunes pasado y a la mañana del martes presentaron distintos malestares.

Check Also

Caos en las oficialías del gran Santo Domingo

Leave a Reply

Your email address will not be published.