SE ELEVAN LOS CASOS DEL COVID-19 2,349 INFECTADOS Y FALLECIDOS 118

Por Yolanda Mateo Urbano

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que se elevó a 2,349  el número de pacientes que han sido contagiado  de coronavirus (Covid-19), de acuerdo con el boletín número 21 de la entidad, suman 118 los fallecidos, mientras que son 80  los recuperados.

En representación del bolentin anterior  presentado por Sánchez Cárdenas, cada día se suman mas los afectado por la pandemia que sobrepasa la República Dominicana. La mayoría de los casos se concentran en las provincias del Distrito Nacional, Santo Domingo y Duarte.

Durante las últimas semanas, el Gobierno Dominicano ha establecido varias medidas para tratar de contrarrestar el avance del Covid-19 en el país, entre ellas está la extensión por 15 días que impera desde las cinco de la tarde hasta las seis de la mañana.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijó que durante la extensión del toque de queda por 15 días quedan prohibidos los viajes al interior del país, salvo para el transporte de mercancías esenciales.

 

Check Also

Caos en las oficialías del gran Santo Domingo

Leave a Reply

Your email address will not be published.