Santiagueros salen a los supermercados a hacer diligencias y comprar alimentos

Por: Redaccion de TeleradioNorte   vierenes 17 de abril 2020

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de personas acuden a las sucursales bancarias del centro de la ciudad, así como la de los barrios y urbanizaciones, al igual que los supermercados y las farmacias.

En las calles Del Sol, 30 de Marzo, San Luis, Cuba, Sánchez, avenidas 27 de Febrero y Salvador Estrella Sadhalá asisten de lunes a vienres cientos de personas a realizar transacciones comerciales en los bancos.

asimismo, en los supermercados y farmacias, se han tenido que tomar medidas extremas donde los vigilantes y guardianes exigen a los visitantes usar mascarillas y guantes para ingresar a los mismos.

Aunque el toque de queda se inicia a las cinco de la tarde hasta las 6 de la mañana del día siguiente, la mayoría de los negocios cierran sus puertas entre las 3 y 30 de la tarde hasta las cuatro de la tarde, para permitirles a sus trabajadores movilizarse hacia sus hogares. La mayoría de los bancos comerciales solo laboran de lunes a viernes y en horario de 8 y 30 de la mañana hasta las 12 del mediodía

Check Also

Caos en las oficialías del gran Santo Domingo

Leave a Reply

Your email address will not be published.