Franklin García asegura que Abinader luchará con la corrupción.

Por: Miguelina Cruz                       Lunes 1, de Junio 2020

El coordinador general político del Movimientos de Apoyo por el Cambio que impulsa la candidatura de Luis Abinader,el doctor Franklin García Fermín, aseguró que el aspirante presidencial del PRM en su gobierno combatirá de frente la corrupción sin temor a equivocarse.

El dirigente político expresó durante la juramentación del movimiento Jarabacoa con Luis, que el gobierno no ha respetado la situación que vive el país con el coronavirus para seguir robando incansablemente el dinero del pueblo.

Franklin García Fermín aprovechó el escenario para resaltar las cualidades de los comunitarios de Jarabacoa, indicando que son personas activas, trabajadora y valiente que apoyan la candidatura de Luis Abinader para que se convierta en el próximo presidente y produzca los cambios positivos que necesita el país.

En la actividad el presidente del movimiento,Luis Valdez expresó que están cansados de la corrupción,de que el gobierno se burle en la cara de los dominicanos, por lo que trabajarán para sacar a los corruptos del gobierno.

Cientos de personas pasaron apoyar la candidatura de Luis Abinader en el acto que además de Franklin García Fermín,los apoyaron altos dirigentes de los Movimientos de Apoyo.

Check Also

Caos en las oficialías del gran Santo Domingo

Leave a Reply

Your email address will not be published.