EL CANDIDATO A DIPUTADO PROPONE SOLUCIONAR PROBLEMAS EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN 2

Por: Julia Martinez                                           Miercoles, 10 de junio 2020

El candidato a Diputado por la circunscripción 2 del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)Joel Diaz, dijó  que  la camara de Diputados segirara  llevando las soluciónes correspondientes  a los problemas que enfrenta muchas demarcaciones por el brote del l pandemia del COVID-19.

Diaz informó que esta  preocupado por los jovenes que cada dia se preparan adquiriendo experiecias y conocimientos, y no les brinda la oportunidad de tener empleo, ni pasantias correspondientes al nivel educativo que tienen, sin embargo promete que ayudara esos adolescentes de cnseguirles oportunidades necesarias, para que puedan crecer como buenos emprendedores.

No Obstante propone llevar al congreso al   barrio mediante la oficina legislativa donde los candidatos tengan su propio despacho y asegura dar ejemplo, ya que cuenta con dos bufetes donde recive  junto a un calificado equipo, todos las problematicas de la comunidad.

Diaz quien tiene más de 20 años en el ámbito político aseguró que de ser el próximo Diputado de la circunscripción 2 seguirá  siempre ofreciendo soluciones a los problemas de agua, saneamiento a las cañadas, escuelas técnica y laborales y una verdadera representación en el congreso de manera equitativa por el bien de todos

Este 5 de Julio Joel Diaz invita a votar por el PRD y elegirlo como el Diputado que dara respuestas a las necesidades sociales de la dicha circunscripción.

Estas dcclaraciones fueron ofrecidas en el progrma el Poder De Las Mujeres que se transmite de Lunes a Viernes a partir de las 9:00 AM. por Fuxionfm.net y Retransmitido por Éxito Vision Canal 22 My Cable y TeleRadio Norte.

Check Also

Caos en las oficialías del gran Santo Domingo

Leave a Reply

Your email address will not be published.