Decenas de personas se aglomeraron en Laboratorio Nacional para realizarse prueba PCR

 

Por: Yolanda Mateo Urbano     Lunes 20 de julio, 2020

El Laboratorio Nacional no tiene insumos para hacer las pruebas PRC de coronavirus, por lo cual este lunes no realizará el procedimiento.

Los miembros de la entidad dijeron a los posibles infectados que no podían realizar pruebas PCR, debido a que se agotaron las muestras y reactivos para su realización. Decenas de personas aglomeradas en los alrededores del Laboratorio Nacional en busca de un turno para poder hacerse el estudio que confirme o descarte el contagio por coronavirus.

Los presentes manifestaron que desde tempranas horas de la mañana estaban haciendo turnos, en filas, en espera de que se abriera el laboratorio. Sin embargo, les informaron que no se realizaría en procedimiento por falta de insumos.

En las últimas semanas el Laboratorio Nacional se ha convertido en uno de los principales focos de contagio por COVID-19, ya que decenas de personas se aglomeran día tras día en busca de una prueba PCR o los resultados de la misma que indiquen si el posible paciente padece o no la enfermedad.

Check Also

Caos en las oficialías del gran Santo Domingo

Leave a Reply

Your email address will not be published.