Noticias

Israel declara la guerra total a Hamás y promete “aniquilarlo” en medio de una lluvia de cohetes y bombas

Israel forma gabinete de guerra y la meta es «aplastar» a Hamás.
Cualquier miembro de Hamás será «hombre muerto», subrayó el primer ministro Benjamin Netanyahu, cuyo gobierno de coalición, el más derechista de la historia de Israel, controla 64 de los 120 escaños del Parlamento.

El primer ministro israelí, el ultranacionalista Benjamin Netanyahu, se comprometió este miércoles a «destruir» el movimiento islamista palestino Hamás, que lanzó una inédita ofensiva contra Israel y volvió a lanzar cohetes contra el territorio mientras la artillería del Estado hebreo machacaba Gaza.

 

Suben a 1,300 los muertos en Israel y a 1,203 los palestinos en Gaza.

Asciende ya a 1,300 el número de muertos en Israel por el ataque de la organización islamista Hamás el sábado pasado, según fuentes médicas citadas por la prensa hebrea, mientras que el total de muertos causados por los bombardeos israelíes en la Franja de Gaza alcanza los 1,203, según datos del Ministerio de Sanidad gazatí.

A los 1,300 muertos en Israel se añade un total de 3,268 heridos hospitalizados, de los que 28 están en estado crítico, 348 graves y 581 moderados, de acuerdo a los últimos datos del Ministerio de Sanidad israelí.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba