La Universidad Tecnológica y Tele Radio Norte se unen para un proyecto educativo

Santo Domingo, 8 de Septiembre del 2025 – Un nuevo acuerdo de colaboración ha sido firmado entre la Universidad Tecnológica (CENTU) y el canal Tele Radio Norte. Este convenio tiene como meta principal transformar la programación del canal en una plataforma con un fuerte enfoque educativo.

     

El encuentro se llevó a cabo con la participación del Rector Víctor Manuel Céspedes Martínez, en representación de la universidad, y los directivos del canal. Ángel Corporán Monegro, propietario del canal Tele Radio Norte, lideró la delegación del medio junto a Isabel Díaz Ramírez, quien funge como administradora.

             

También estuvieron presentes la asistente de vicerrectoría de Extensión y Responsabilidad Social, Bárbara Rodríguez, así como Sauris Ramírez y Estanislao Mora Merán. Juntos, los equipos de ambas instituciones formalizaron los detalles de este acuerdo, que buscará crear una sinergia entre la educación académica y la difusión mediática para beneficio de la comunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *