Jochy Ozuna: Ve en Paz Edwin Mejía (Flin)
Por Jochy Ozuna.
Santo Domingo Norte. – En la noche de ayer estuvimos en la funeraria acompañando el cuerpo mortal de Flin, algo que nos desgarró el alma.
Flin, quien siempre mantuvo un espíritu alegré hoy solo esta inmóvil, frío e irreconocible.
En algún momento algunos pudimos tener nuestras diferencias con él, diferencias que todos supimos superar.
Flin tenía un buen tacto para los negocios algo que le permitió poder sobrevivir en esta sociedad de plástico.
Quienes le conocimos sabemos que Flin era «bocón», pero no de dar peleas, cuando cualquier discusión estaba subiendo de todo el solo se reía y como una chercha ahí terminaba todo, Flin era un «joseador» sabía cómo hacer sus sueños realidad.
No era un tipo rencoroso pero si de un temperamento que gustaba a unos y a otros no tanto pero así somos todos. Era quien más compadres tenia (jajajajaja).
Flin en su estilo era solidario, veía oportunidad donde los demás no las veían, era un imán para las féminas, un tipo de buen gusto, de buen gusto en todo.
Sabía bien como desenvolverse ante cualquier persona lo que lo llevo a tener amigos a todos los niveles.
Su sentido de lealtad y agradecimiento hoy lo tiene inerte en una caja mortuoria.
Todos debemos reflexionar ante esta triste tragedia desde el punto de vista que quieras pero se tiene que reflexionar, en este año yo he perdido tres amigos Franciquito víctima de un atraco, Alex de Óleo de un paro cardíaco y Flin víctima de la intolerancia y soberbia de un sicópata enajenado mental sin respeto apandillado en contra de la vida ajena.
Flin es parte de la historia de muchos y que siempre sabremos recordar con nostalgia y alegría.
Ve en Paz Edwin Mejía (Flin).