Por: Hansel Méndez
Santo Domingo Norte. -El precandidato a regidor Beto García, dijo en el programa “Hablando Claro con Emilo” que el municipio no ha avanzado todavía a pensar de tener el metro y el teleférico porque los regidores no saben cuales son sus funciones y no tienen determinación.
Aclaró que en el ayuntamiento se necesitan a regidores, alcaldes y diputados que vivan en el municipio, ya que el 80% de los empleados son de otra demarcación y sólo un 20% son del municipio.
Beto denunció que las problemáticas continúan porque no existe una determinación por área, como la salud, la educación, seguridad y reordenamiento ya que el alcalde olvida que es el gobierno municipal.
García mencionó su apoyo al precandidato a alcalde Carlos Ortiz y al diputado Nino Estévez, ya que su política es comunitaria y de amigos y que el municipio necesita de hombres que hablen con la verdad.
Finalizó expresando que decidió entrar a la política porque entiende que el municipio necesita de personas que conozcan la ley municipal y el municipio.