Connect with us

Sociales

Abre sus puertas MOHAO Café & Restaurant

Ambientación acuática y finos elementos decorativos componen el lujo de la nueva atracción en la ciudad.

 

La innovación invade Santo Domingo, y es el nuevo concepto culinario que trae MOHAO Café & Restaurant, una propuesta que abre sus puertas en el exclusivo sector de Naco.

Cascadas en los alrededores, jacuzzis y una piscina iluminada desde el suelo con efectos especiales son parte de los elementos que llaman a la frescura del elemento esencial del establecimiento, EL AGUA.

Colores como el blanco y sobre todo el azul aqua predominan en la decoración del deslumbrante Bar que ofrece al público distintos ambientes como su exclusiva área VIP totalmente privada, restaurante, sección de cócteles y tragos en su amplio bar, áreas de baile y una acogedora terraza exterior para quienes buscan un espacio más relajado.

Los empresarios Luís Eduardo Alcántara y Laura Soñé fueron los anfitriones de la vistosa fiesta de apertura para amigos, medios de comunicación y relacionados. Los mismos presentaron su valioso equipo de trabajo encabezado por los señores Gregory Rodríguez Gerente General y Oscar Carrasquillo relacionista público.

“Queremos hacerles sentir que pueden caminan sobre el agua. MOHAO es lo que necesitaba el mercado de bares y restaurantes del país, un sitio único y exclusivo con un ambiente que escapa de lo antes visto” fueron parte de las palabras del Sr. Gregory Rodríguez tras agradecer a los invitados.

El evento contó con la conducción de la ex Miss República Dominicana Renata Soñé, donde el concurrido público disfrutó de Djs locales y banda en vivo, show de luces y fuegos artificiales.

MOHAO Café &Restaurant está ubicado en la calle Cub Scout próximo a la avenida Tiradentes del ensanche Naco, con horario corrido de domingo a jueves de 5:00pm a 1:00am y los viernes y sábados hasta las 3:00am.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Apresan mujer que supuestamente se robó niña en la maternidad San Lorenzo de los mina.

Por Javis Felix

El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) del destacamento de los mina y Santo Domingo Norte (Prófugo) apresaron en su casa a la supuesta enfermera que se le acusa del robo de la niña

Dicha operación fue comandada por los investigadores, Coronel Luna Kunhardt Comandante de la DICRIM de Santo Domingo Norte (Prófugo), Coronel Cleto Comandante del felicidad, Teniente Coronel Robert Belliard , Mayor Manolo encargado de operaciones de la DICRIM Santo Domingo Norte y el capitán Manzueta, la cual escatimaron todos sus esfuerzos para dar con el paradero de la niña, que hasta hoy estaba desaparecida.

Continue Reading

Noticias

¿Cuáles son los requisitos de la visa “B” que necesitarán dominicanos para entrar a Guatemala?

Este martes las autoridades migratorias de Guatemala anunciaron una nueva medida ante el incremento de flujo irregular de dominicanos que buscan llegar a los Estados Unidos y utilizan ese destino como puente.

A partir de la segunda semana de febrerolos dominicanos que deseen ingresar deberán optar por una visa. Se trata de la visa tipo “B”, también denominada de “Turista” o “Viajero”.

La República Dominicana estaba dentro de la lista de países exentos de visa, sin embargo, ahora forma parte de la lista de países categoría “B”, que requieren de visa consular.

Esto implica que los dominicanos deberán llenar el Formulario de Solicitud de Visa en las Embajadas o Consulados guatemaltecos.

Además, el documento solo les permitirá permanecer durante 90 días en el país centroamericano.

Requisitos

Guatemala considera “turistas” a los extranjeros que ingresan al país con fines únicamente de recreo, mientras que “visitantes” a los extranjeros que ingresan al país con fines científicos, culturales, deportivos o académicos.

De acuerdo al portal del Instituto Guatemalteco de Migración (IGM), en ambos casos su estadía en Guatemala será “con propósito de inmigración” y por un plazo no mayor de 90 días, prorrogables por el mismo tiempo por una única vez.

Para su estadía en ese territorio “deberán contar con los medios económicos suficientes para vivir decorosamente en el país” y, durante su permanencia en Guatemala, no podrán dedicarse a ocupar ningún puesto de trabajo público o privado, ni establecerse comercialmente.

Sin embargo, pueden cambiar su condición migratoria, debiendo regirse por lo que dispone la legislación guatemalteca, sin que por esto tengan que salir de Guatemala.

Los interesados deberán presentar el pasaporte original vigente (seis meses) y fotocopia legalizada o fotocopia del pasaporte completo legalizado por el consulado del país de origen o bien el más próximo.

Además, tendrán que presentar tarjeta de crédito internacional, carta bancaria o cheques de viajero a su nombre.

Asimismo, boleto de ida y vuelta de trasporte aéreo, terrestre o marítimo.

El IGM indica que para los individuos dentro de los países categoría “B”, con visa Americana, Canadiense o de Schengen vigente, no es necesario tramitar visa guatemalteca.

Antes

Hasta la fecha, los ciudadanos de este país podían ingresar a Guatemala únicamente con su pasaporte.

Los requisitos que debían cumplir eran: pasaporte vigente (mínimo 6 meses de vigencia), boleto de avión ida y vuelta, realización de una entrevista y demostración de solvencia económica.

También la reservación de hotel o constancia del lugar donde se alojará durante su estadía en el país.

Continue Reading

Noticias

¡Licey campeón! Vuelve a ser el equipo más ganador con 23 coronas

La arenga que más se ha escuchado en la historia del béisbol dominicano, volvió a repetirse, ¡Licey Campeón!

Los Tigres del Licey escribieron otra historia en su libro de éxitos en la liga Dominicana de Béisbol al dejar en el terreno en la décima entrada a las Estrellas Orientales 2-1 en el quinto juego de la serie final  para culminar una campaña en la cual lucieron dominantes de principio a fin.

Mel Rojas fue el responsable de producir las dos carreras del partido, incluyendo la que definió el partido en el décimo episodio a favor del equipo azul con sencillo.

Las Carreras

Mel Rojas fue el responsable de producir la primera carrera del partido, con indiscutible que trajo a la goma a Jorge Alfaro en la tercera entrada y fue puesto out en segunda buscando la base extra.

Jeimer Candelario se puso la capa de súper héroe por las Estrellas al empatar las acciones con cuadrangular dramático en la octava entrada para igualar las acciones a una carrera.

En la décima entrada, Ronny Mauricio comenzó con imparable. Jorge Alfaro recibió boleto. Ramón Hernández falló con elevado a la primera base. Y luego Mel Rojas decidió el encuentro con el sencillo al jardín izquierdo, anotando el más valioso del torneo, Ronny Mauricio.

El más ganador

Con el título 23, los Tigres se convierten en el equipo más ganador de la pelota dominicana, rompiendo el empate con las Águilas Cibaeñas (22).

El Más Valioso

El colombiano Jorge Alfaro fue seleccionado como Jugador Más Valioso de la Serie Final, luego de conectar dos jonrones con cuatro remolcadas y un elevado promedio de bateo de .421

El equipo más dominante

Los Tigres coronaron una temporada exitosa de principio a fin. Fueron los monarcas de la serie regular con foja de 34 triunfos y 16 derrotas. Dominaron el Round Robin con récord de 10 victorias y 6 fracasos.

Ganaron todas las etapas del torneo. Ganaron la serie particular a todos los equipos.

Se llevaron las distinciones del Jugador Más Valioso, El Mejor Dirigente, El Lanzador del Año, El Gerente del Año y el Caballero del Año.

Continue Reading

Trending