ALCALDE ASUME SU POSICIÓN EN EL MUNICIPIO DE BOCA CHICA

Nuevo alcalde de Boca Chica: “En nuestra gestión no habrá vaca ...

Por: Yolanda Mateo Urbano                                                  Sabado 26 de abril 2020

El recién  alcalde del municipio de Boca Chica, Fermín Brito Rincón, informó desarrollar políticas públicas locales propias de un verdadero gobierno municipal, y reiteró sus ofrecimientos de hacer un gobierno fundamentado en la participación popular del ciudadano.

Prometió que, desde su inicio en el manejo de este cabildo turístico municipal, fortalecerá los bomberos, el COE municipal y respaldará a la Cruz Roja y la Defensa Civil, mientras trazará una política en materia de gestión de riesgo.

Manifestó que asumirá el presupuesto participativo.Para ello, fomentará la creación de nuevas instituciones comunitarias fortaleciendo las existentes.  También prometió trabajar para “hacer la alcaldía más transparente del país”. Destacó que es conocedor de la administración pública y de la continuidad del Estado, por eso como alcaldía respetará todas las contrataciones legalmente hechas por administraciones pasadas.

“una mayoría peledeísta, una mayoría perredeísta, una mayoría perremeísta ni una mayoría del PCR, o cualquier otro partido”, sino una mayoría de ciudadanos a los que les duela el municipio y que estén dispuestos a luchar por esta ciudad y por toda su gente. Así se dijo Brito.

Check Also

EN RAMON SANTANA PROTESTAN POR LAS CALLES

Por Crislaudys Nace Santo Domingo. – En los Arados, Municipio Ramón Santana, San Pedro de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.