AUMENTAN A CINCOS MUERTOS EN HAITÍ POR COVID-19.

Se registra la primera muerte por coronavirus en Haití | Sociedad ...

Por: Yolanda Mateo Urbano                                   25 de abril 2020

La quinta muerte por coronavirus en Haití llegó de  República Dominicana dos días antes de su muerte, reveló el Secretario de Estado de Comunicaciones, Eddy Jackson Alexis, reporta EFE.

La victima es un señor  40 años que sufría de hipertensión arterial, fiebre, vómitos y graves problemas respiratorios, todo lo cual complicó su caso”, informó la ministra de Salud.

El mercado callejero de Pétion-Ville, principal zona comercial de Puerto Príncipe, luce abarrotado a pesar de la pandemia que esta sufriendo muchos países, en especial Haiti, a pesar de las constantes recomendaciones de las autoridades de mantener distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus, que todavía es incipiente en el país.

Han pasado cinco semanas desde que Haití anunció el cierre de aeropuertos y fronteras para luchar contra la propagación de la pandemia y, a pesar de las conferencias, los comunicados de prensa y las campañas de sensibilización, el comportamiento del pueblo haitiano no ha cambiado todavía.

Check Also

EN RAMON SANTANA PROTESTAN POR LAS CALLES

Por Crislaudys Nace Santo Domingo. – En los Arados, Municipio Ramón Santana, San Pedro de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.