Connect with us

Sociales

Burger King y YO TAMBIEN PUEDO Unidos por Una Noble Causa

Published

on


Realizan encuentro para Anunciar Alianza
SANTO DOMINGO.- La cadena de la casa del Whopper Burger King, dentro de su programa de responsabilidad social, realizó una alianza con la fundación Yo también puedo, organización sin fines de lucro dedicada a la estimulación a niños, niñas y jóvenes con capacidades diferentes, a través de las artes como método de contribución de forma determinante a desarrollar sus posibilidades de comunicación, observación, creatividad y expresión utilizando el arte como medio.
Isabel Turull, Presidenta de Concesiones y Servicios, S.A.S. Y representante de la franquicia Burger King para República Dominicana, resaltó la satisfacción de unirse a esta fundación para aportar a su causa y ayudar a crear nuevos espacios para el desarrollo de estos niños y jóvenes en nuestro país.
La Sra. Turull reconoció la gran admiración que siente por las fundadoras de esta institución ya que son jóvenes que ven la vida con un propósito diferente y se han comprometido a lograr cambios en nuestra sociedad, ejemplo que debe ser imitado por toda la población. A la vez entiende que para Burger King es un orgullo y gran oportunidad de poder aportar a esta causa ya que cada día los consumidores prefieren consumir y ser parte de empresas que son socialmente responsables y se preocupan por la comunidad.
Asimismo, María Esperanza Haché, directora general de la fundación benéfica Yo también puedo, agradeció durante su discurso en el encuentro realizado en el Burger King de la avenida Abraham Lincoln, y, además, mostró su entusiasmo y alegría al formar esta alianza, la cual tendrá como fruto el apoyo a la construcción de un hogar para el continuo desarrollo de la fundación, la cual actualmente cuenta con 60 jóvenes y una larga lista de espera.
Los detalles acerca de esta unión fueron revelados por Alexandra Bodden, Gerente de mercadeo de Burger King, quien especificó en qué consistirá, “Al comprar un cupón de Yo también puedo en cualquiera de nuestros restaurantes en todo el país, por un valor de RD$50.00 como aporte inicial, estarán contribuyendo para la construcción de un hogar para los fines antes expuestos. La campaña tendrá una duración de dos meses y estará apoyada por actividades en nuestros restaurantes donde podrán compartir con los jóvenes de la institución benéfica además de contribuir. El 100% de los recursos recaudados serán entregados a la institución para que pueda seguir cambiando vidas”, explicó.
La empresa en República Dominicana seguirá aportando a través de sus 22 restaurantes a nivel nacional actividades que sigan promoviendo el bien común y el mejoramiento social del país. El cierre de la actividad conto con el agradecimiento de los ejecutivos, un brindis y compartir con invitados especiales, medios de comunicación, proveedores y relacionados de la empresa en el país.
Sobre Burger King
Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. El hogar original de los WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera en aproximadamente 16 000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo el mundo.
El 26 de Junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios, S.A.S., adquiere los derechos de franquicia de BURGER KING® abriendo así el primer restaurante en el país, en la Avenida Winston Churchill, Esquina Gustavo Mejía Ricart.
Aproximadamente 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos operaciones de propiedad familiar que han estado en el negocio durante décadas. Para obtener más información sobre Burger King Worldwide, por favor visite el sitio web de Burger King Worldwide Inc.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociales

La 97.ª edición de los Óscar se celebrará el 2 de marzo de 2025

Published

on

Agencias.- La 97.ª edición de los Óscar se celebrará el domingo 2 de marzo de 2025 , informó este miércoles la Academia de Hollywood en un comunicado.

El espectáculo se emitirá en directo en la cadena ABC«en más de 200 territorios de todo el mundo», y los nominados se darán a conocer el 17 de enero, según la organización de los premios más reputados del cine.

La Academia añadió que los filmes que quieran postularse a la próxima edición de los Óscar tendrán como fecha límite el 14 de noviembre, y tres días más tarde se reconocerán a las personalidades que han contribuido a la industria del cine en los premios conocidos como los ‘Governors Awards‘.

Las votaciones preliminares de los miembros de la Academia comenzarán el 9 de diciembre y terminarán el día 13 de ese mes. Los proyectos preseleccionados se darán a conocer en las llamadas ‘shortlists’ el 17 de diciembre.

A partir de entonces, los votantes de la institución contarán con cuatro semanas de margen para acabar desvelando el 17 de enero cuáles son los títulos, directores, actores y actrices nominados.

El tradicional almuerzo de los Óscar (Oscar Luncheon), en el que se reúne la generación de nominados, servirá el 10 de febrero como antesala de la gala.

Las votaciones finales terminarán el 18 de febrero, y ese mismo día se darán cita los Premios Científicos y Técnicos de la Academia, «que honran a las personas y empresas cuyos descubrimientos e innovaciones han contribuido de manera significativa y duradera a nuestra industria cinematográfica» .

La última edición de los Óscar se llevó a cabo el 10 de marzo y la película ‘Oppenheimer‘, de Christopher Nolan, fue la gran triunfadora de la noche al alzarse con siete estatuillas, entre ellas la de mejor película, dirección y actor.

Continue Reading

Sociales

Embajada Dominicana y Dominican Sisters Club lanzan nuevo capítulo en Jamaica

Published

on

Santo Domingo.– La Embajada Dominicana en Jamaica y el Dominican Sisters Club dejaron oficialmente establecido el capítulo en Jamaica del Dominican Sisters Club.

Este nuevo capítulo busca convertirse en una plataforma para unir, conectar y fortalecer la comunidad dominicana en Jamaica, enfocándose en el empoderamiento del liderazgo femenino dominicano en esta isla del Caribe, marcando así un avance significativo en el compromiso de la embajada con la igualdad de género, la sororidad y el liderazgo femenino, así como en la promoción del desarrollo y la visibilidad de las mujeres dominicanas en el extranjero, reafirmando su rol crucial en la construcción de una sociedad más inclusiva y equitativa.

El Dominican Sisters Club, una iniciativa liderada por su fundadora Katherine Pesantes, junto a otras mujeres líderes y profesionales dominicanas destacadas, tales como Rayvelis Roa, Danielis Fermín, Paulette Noboa, Suz Amaro, Chef Dayanny de la Cruz, Victoria Sosa, Caroline Diplan, Demil Ramírez, entre otras, se ha establecido como una valiosa plataforma que busca unir, capacitar y celebrar el éxito y las voces de las mujeres dominicanas en el extranjero.

La embajadora dominicana en Jamaica, Angie Martínez, compartió su entusiasmo y orgullo por la inauguración del nuevo capítulo, invitando a otras dominicanas a sumarse: “Invito a otras mujeres dominicanas a unirse en este viaje de empoderamiento y reconocimiento que es el Dominican Sisters Club en Jamaica. Es maravilloso ver cómo al apoyarnos y reconocernos mutuamente, podemos lograr cosas extraordinarias. Sigamos practicando la sororidad para inducir cambios significativos en nuestras sociedades”.

Katherine Pesantes, fundadora del Dominican Sisters Club, realizó un viaje desde Miami hasta Jamaica para inaugurar este nuevo capítulo del club. Durante sus palabras, Pesantes reafirmó su dedicación hacia las mujeres dominicanas, subrayando que la introducción de esta iniciativa en Jamaica pretende ofrecer un espacio de apoyo y formación para las dominicanas residentes allí. Enfatizó la importancia de la unidad y colaboración femenina, destacando que “las mujeres unidas somos capaces de trascender fronteras y superar juntas los desafíos que implica la migración”. Para concluir su discurso, Pesantes eligió un proverbio africano que resuena con el espíritu de la organización: “Si caminas solo llegarás más rápido, si caminas acompañado llegarás más lejos”.

Demil Ramírez, enlace del capítulo de Jamaica y figura clave en la expansión internacional del Dominican Sisters Club, destacó la importancia de encontrar un propósito de vida. Ramírez expresó que “mi misión personal está vinculada con ser un nexo que fomente la conexión y fortalezca las relaciones, subrayando la importancia de reconocer y dar visibilidad a los distintos roles que desempeñan las mujeres”. Enfatizó que, independientemente de la nacionalidad, color, creencia o ubicación, es esencial que las mujeres se apoyen y sostengan mutuamente, reforzando la idea de unidad y solidaridad femenina en cualquier contexto.

Durante la ceremonia realizada en los jardines de la Residencia Oficial Dominicana, se congregaron más de 50 mujeres y se aprovechó para también desvelar la portada de la 5ta edición de la revista “The Club Guide”, la cual, en una iniciativa sin precedentes, se eligieron ocho dominicanas destacadas de Jamaica para protagonizar la portada del mes de marzo.

La diplomática de carrera, Angie Martínez, agradeció a la Revista “Club Guide” por elegir dominicanas residentes en Jamaica para protagonizar su edición de marzo: “Esta portada celebra el esfuerzo y la dedicación de nuestras dominicanas en Jamaica, reconociendo el importante rol de nuestras mujeres dominicanas en Jamaica, quienes son sin duda referente de superación y fuente de inspiración. Esta portada visibiliza el liderazgo, carisma, resiliencia y capacidad de superación de nuestras dominicanas en Jamaica, quienes han derribado obstáculos y establecido nuevos parámetros de excelencia, elevando con orgullo la bandera dominicana”.

El capítulo Jamaicano del Dominican Sisters Club incluirá a destacadas dominicanas como la Embajadora Angie Martínez, Luz Tejada, Esther Rosario, Ysis Cruz, Shade Liriano, Nersibelis Rodríguez, Gissele Tapia y Yasmin Novas-Garriques, quienes se comprometieron a fortalecer la comunidad y fomentar la visibilidad de la mujer dominicana en este importante país del Caribe.

 

Continue Reading

Sociales

Corona Sunsets Session llegará a la costa de Santo Domingo

Published

on

Santo Domingo.- Nueva vez regresa la magia del Corona Sunsets Session, un evento que encierra todo lo que Cerveza Corona representa: experiencias, relajación y conexión con la naturaleza a través de la música.

 

 

Vicente García, Cultura Profética, Whomadewho, Midnight Generation y Buscabulla conforman la parte artística de este concierto que invita a todos a vivirlo a su manera y a su propio ritmo, en un ambiente amplio, seguro y fresco que harán de este evento una experiencia única, este próximo sábado 13 de abril en el Parque 30 de Mayo, en el Malecón.

COMPROMISO

Este evento reafirma el compromiso de la marca con la sostenibilidad, siendo 100 % libre de plástico y el disfrute de la vida al aire libre, demostrando una vez más la armonía entre el entretenimiento y la responsabilidad ambiental.

Continue Reading

Tendencias