Residentes de Pumac denuncian abandono de calles tras paralización de obras en Santo Domingo Norte
Los residentes del barrio Pumac, en Santo Domingo Norte, denunciaron el grave deterioro en el que se encuentran sus calles luego de la paralización de los trabajos de reconstrucción que habían sido iniciados hace más de un mes por las autoridades. Según explican los comunitarios, las obras fueron esperadas durante décadas debido al mal estado…
