Uncategorized

Conozca las nueve víctimas del desplome del paso a desnivel del 27 de febrero

Santo Domingo, R.D.—Nueve personas han fallecido tras el colapso de pared en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.

Cinco de los fallecidos estaban dentro del mismo carro, según pudo constatar este diario en el lugar del hecho.

El muro que colapsó cayó sobre varios automóviles que transitaban el tramo, por ello, el director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, coronel piloto Randolfo Rijo Gómez, informó que unas 10 unidades de ambulancias llegaron a la escena del accidente.
La Policía Nacional identificó este domingo las nueve personas que fallecieron la tarde de ayer al quedar aplastados los vehículos en los que se trasladaban por una pared del desnivel de las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero.

Las víctimas fueron identificadas como Omar Alejandro Méndez Avilés, de 70 años; Solange María Méndez, de 31; el nacional haitiano Bonet Dobelier, de 35; Ramón Martínez Cesani, de 75; Awilda Vásquez Burgos, de 68; María Nereyda Martínez Vásquez, de 32; el puertorriqueño Maicor Osoria; el general Eduardo Cabrera Castillo, de 65, y una nacional haitiana indocumentada. Todos fallecieron a causa de traumas contusos craneoencefálico severo por aplastamiento.

Conozca a las víctimas del desplome del paso a desnivel del 27 de febrero con Máximo Gómez

Una mujer embarazada figura entre las víctimas mortales que iban junto al doctor Eduardo Cabrera Castillo, momentos en que colapsó la pared del desnivel del 27 de febrero con Máximo Gómez.

El urólogo venía desde el aeropuerto de buscar a cuatro allegados que vinieron al país desde Puerto Rico a vacacionar a Punta Cana.

Se trata de los dominicos-boricuas María Nereida Martínez, embarazada de tres meses, y su esposo sólo identificado como Maikol. Además, Ramon Martínez y Awilda Sánchez, (padres de Nereida).

Tras acudir a reconocer los cuerpos, Marta Peralló, pariente de éstos, aún consternada por la tragedia, explicaron que tenían planificado salir este domingo a la referida ciudad turística.

Padre e hijas también murieron en paso a Desnivel Máximo Gómez

Una hija y su padre se encontraron entre víctimas del derrumbe de una pared en el paso a desnivel en la intersección de las avenidas 27 de febrero y Máximo Gómez por las fuertes lluvias de este sábado.

Los fallecido son Omar Méndez Avilés y su hija Solange Méndez, quien recientemente había contraído nupcias en el país con un ciudadano francés.

Ambos regresaban una cita de Solange en el dentista y su padre guiaba el vehículo en que regresaban a la casa.

Solange Méndez había hecho una especialidad en Francia, donde conoció a quien sería su esposo mientras compartían estudios de postgrado.

Omar Méndez tenía décadas establecido en Santo Domingo. Y era propietario de una surtidora de artículos de limpieza y oficina en Ciudad Nueva, pero su familia era oriunda de Moca.

En el colapso de las losas del paso a Desnivel de la intercepción de las avenidas 27 de febrero y Máximo Gómez fallecieron nueve personas. Todos los cuerpos fueron llevados al Instituto de Patología Forense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba