Coordinador Operativo del PRM dice: El cambio es irreversible

 

Por: Miguelina Cruz                                 Lunes, 15 de junio 2020

El coordinador general operativo del Movimientos por el Cambio, licenciado Juan Rosa, juramentó  el pasado  sábado el movimiento por la democracia y el desarrollo en Santo Domingo Norte.

El coordinador se refirió a los números reales de encuestas seria y los nuevos inscritos que han entrado por la plataforma de los movimientos a la candidatura de Luis Abinader, señalando que no hay forma de detener el cambio.

“Los Movimientos de Apoyo por el Cambio que dirigimos Franklin García Fermín  sé han convertido en el brazo externo de mayor aporte a la candidatura de Abinader, recordando que la mayoría de esos movimientos agrupan a personas que no tienen vínculos con el PRM,es decir que representan un cambio real”, señaló Juan Rosa.

El licenciado Rosa significó que a la fecha hay inscrito y juramentado 460 nuevos movimientos, que se han sumado a las causas, para el cambio que desea el país.

 

El movimiento Democracia y desarrollo,agrupa a comunitarios,ex deportistas, árbitro,anotadores y estadigrafos del país.

El presidente del movimiento a juramentarse, Diomedes de la cruz señaló que con la integración de diferentes figuras,del mundo de los deportes, llegando hacer filas,es para predecir una victoria electoral de Luis Abinader con un 60% o más.

En la actividad dijeron presente varios dirigentes de asociaciones y ex militares, así como el presidente de la federación Dominicana de árbitros, anotadores y estadigrafos de béisbol,baskebol y sotboll, en ese orden el señor Agustín Brea que dirige a 32 asociaciones provinciales y 22 filiales municipales, expresó que una gran parte de esas instituciones,hoy están con el cambio.

Check Also

PROGRAMA SUPERATE INAUGURA ESCUELA DE MUSICA EN LA BARQUITA

Por: Crislaudys Nace Santo Domingo. – La Directora Regional del Programa Supérate Patricia Núñez de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.