CREATIVIDAD INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

  

Por: Yolanda Mateo Urbano                                                                Martes 21 de abril del 2020

Conmemoración del Día de la Creatividad y la Innovación

Cada 21 de abril, el país se goza con la celebración del El Día de la Creatividad y la Innovación, este tiene como principal prioridad poner el manifiesto y el potencial de las personas que con sus bellos adornos y manifiesto que le cambian la vida a la audiencia. La fecha fue escogida por el natalicio del personaje más creativo e influyente de la historia, Leonardo Da Vinci.

En la actualidad  se necesitan  mujeres y hombres creativos e innovadores, ya que estas personas con sus grandes  habilidades son las que se requieren para desempeñar puestos altamente competitivos. Cada vez más, la demanda del mercado laboral, va en busca de nuevos talentos, capaces de ser verdaderos líderes. Estos dos activos, son habilidades o cualidades humanas, que la mayoría de las personas poseen, pero que muchos desconocen.

El Día Mundial de la Creatividad y la Innovación se conmemoran en muchos lugares del mundo con la realización de una serie de eventos y actividades como talleres creativos, encuentros musicales, exposiciones de artes, grupos de teatro, donde participan personalidades influyentes, con gran talento y creatividad.

No obstante este año, la cita no podrá ser presencial, debido a la pandemia conocida con el nombre de Corona Virus, que en la actualidad a puesto al estado en cuarentena. Por esta razón, te invitamos a que celebres este día de una manera diferente aportando lo que sabes hacer ya sea a través de la música, la escritura, la pintura o cualquier forma creativa e innovadora y lo compartas en las distintas redes sociales.

 

 

Check Also

PROGRAMA SUPERATE INAUGURA ESCUELA DE MUSICA EN LA BARQUITA

Por: Crislaudys Nace Santo Domingo. – La Directora Regional del Programa Supérate Patricia Núñez de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.