EdeEste suspenderá servicio en varios sectores del gran Santo Domingo

Por: Yolanda Mateo Urbano                                                                   Lunes 20 de abril 2020

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) afirmo que suspenderá mañana el suministro de electricidad en los  sectores de Higüey,  para realizar trabajos que garantizan la permanencia de las 24 horas de servicio.

El servicio de luz será cancelado a partir de las  de 10:00 AM hasta  a 1:00 de la tarde, en los siguientes partes,  Higüey: Zona Franca, Juan Pablo Duarte, La Malena, Los Soto, Haití Chiquito, El Obispado, Chillo Poueriet, San Francisco, Savica (parcial), Don Sergio Castillo y Villa Guerrero, detalla un comunicado de la empresa.

EDE Este ofrecerá trabajos,  el jueves 23 en la subestación Villa Mella y el martes 28 de abril en Sabana Pérdida, indica la nota. El jueves 23 de abril será suspendido el servicio, de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía, en estos sectores de Villa Mella: Alto del Chivo, Canaan, Duquesa, El Cajuilito, El Naco, Higuero Abajo, Kilómetro 25, Las Flores, Licey, Limonal, Loma de Mateo, Los Morenos, Los Tablones, Maricao, Mata Gorda, San Juan, Paraíso Escondido, Quinta de Pedregal, San Felipe, Casa Vieja, La Colina, La Senda y Sol de Luz.

Los sectores de Sabana Pérdida a los que se les suspenderá el servicio, el martes 28 de abril, de 9:00 de la 12:00 del mediodía, son: Los Arqueanos, La Rusa, brisas de Los Palmares y Ozama, Campechito, El Caliche, El Fondo, El Morro, Galindo, La Javilla, Los Laureles, Marañón, Sabana Pérdida, Nuevo Horizonte, Paseo del Llano, Juan Pablo, Sol de Luz, Charles de Gaulle, Sarah Gabriela, Valle Hermoso, Villa del Norte, Villa Lorenzo, Villa Nueva y Villa Verde.

También será interrumpido el servicio, de 11 de la mañana a 2:00 de la tarde, en otros sectores de Sabana Pérdida como son Brisas de Los Palmares, Colinas de Marañón, Marañón, Los Pinares del Norte, Claribel, Villa Hermosa y Villa Laura, detalla el comunicado.

Fuente: Listin Diario

Check Also

EN RAMON SANTANA PROTESTAN POR LAS CALLES

Por Crislaudys Nace Santo Domingo. – En los Arados, Municipio Ramón Santana, San Pedro de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.