EL NUEVO ALCALDE SE SDN SE SIENTE FELIZ POR TOMAR SU POSICIÓN EN SU ZONA.

Carlos Guzmán llama a votantes de SDN a votar el domingo en orden

Por: Yolanda Mateo Urbano                           Sabado 25 de abril del 2020

El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, dijó a los moradores de esa demarcación por la confianza depositada en él para que los dirija como ejecutivo municipal durante el periodo 2020-2024 que recién inicia.

En un breve discurso al ser posesionado como alcalde este viernes, Guzmán aseguró que no defraudará su fiel compromiso de trabajar sin descanso para convertir ese municipio en el más limpio, próspero y con servicios de calidad que enorgullezcan a cada uno de los habitantes.

“En este esfuerzo me acompañará un equipo de hombres y mujeres con experiencia y capacidad para asumir los desafíos que diariamente se nos presentan, mismo que afrontaremos con valentía, decisión, sin miedo, con la mirada y el corazón en los sectores, en la gente y en los más necesitados”, indicó Guzmán.

El nuevo alcalde señaló que para tener éxito en el compromiso, hace un llamado a todas las fuerzas vivas del municipio, a las organizaciones, instituciones, Juntas de Vecinos, para que junto a la alcaldía, el equipo técnico y el equipo de regidores se integren a trabajar unidos, sin rivalidades a favor de esa demarcación.

“Los gobiernos locales debemos estar en condiciones de ser los garantes de los derechos ciudadanos y trabajar sin descanso a favor de nuestros munícipes. Sí, es posible escribir una nueva historia donde se alcance el bienestar de todos los habitantes de nuestros municipios. Hoy iniciamos a escribir esa historia”, puntualizó Guzmán.

Check Also

PROGRAMA SUPERATE INAUGURA ESCUELA DE MUSICA EN LA BARQUITA

Por: Crislaudys Nace Santo Domingo. – La Directora Regional del Programa Supérate Patricia Núñez de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.