Deportes

Elly De La Cruz sienta marca de bases robadas en el triunfo de los Rojos de Cincinnati

Elly De La Cruz, derecha, de Cincinnati, reacciona después de evitar un toque del receptor de los Rockies, Elias Díaz, centro, y anotar en jugada de opción.

Rece Hinds bateó un jonrón y un doble en su debut en Grandes Ligas, Andrew Abbott lanzó siete entradas con pelota de tres imparables y los Rojos de Cincinnati vencieron 6-0 a los Rockies de Colorado el lunes por la noche.

El campocorto “All-Star” dominicano Elly De La Cruz produjo dos carreras con un doble y anotó en un par de ocasiones. También robó dos bases en la primera entrada, llegando a 45 en la campaña para pasar a Billy Hamilton con la mayor cantidad de estafas previo al receso por el Juego de Estrellas.

Hinds fue llamado más temprano de la sucursal Triple-A Louisville, en donde bateaba para .216 con 13 jonrones y 126 ponches en 77 partidos. Fue retirado con una atrapada de clavado del campocorto Ezequiel Tovar en su primer turno al bate, después dio doble en la quinta y mandó una línea 449 pies contra Tyler Kinley para abrir la octava.

Abbott (9-6) retiró a sus primeros nueve bateadores con cinco ponches, marcando el ritmo de una destacada apertura. Ponchó a ocho y dio dos bases por bolas.

Dos relevistas terminaron la labor de cuatro imparables.

En el primer aniversario de De La Cruz robándose segunda, tercera y el plato en Milwaukee, estuvo cerca de repetir la hazaña. Pero después de llegar a salvo con barridas en segunda y tercera, fue retirado tratando de robarse el plato por el segunda base Brendan Rodgers.

Feltner (1-8) trabajó siete entradas y dejó el juego en desventaja 2-0. Los Rockies han anotaddo 15 carreras en sus últimos siete juegos.

Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz bateó de 3-2 con dos carreras anotadas y una remolcada, Santiago Espinal de 1-1 con una impulsada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba