ENFERMERAS ACUDEN A EJECER EL VOTO MASIVAMENTE

Por Crislaudys Nace
Santo Domingo. – Después de las denuncias realizadas por algunas enfermeras la semana pasada, en el día de hoy se están celebrando las elecciones del colegio de enfermeras de forma masiva y si ningún tipo de inconvenientes presentados hasta el momento.

A pesar de que algunos directores de hospitales se negaron a dar el permiso para la votación las enfermeras se han dirigido a otros centros acudiendo a ejercer su voto. La candidata a la vicepresidencia del colegio Maritza Pérez, les hace un llamado a todas las enfermeras a seguir acudiendo de manera masiva a los centros de votación donde se están realizando los comicios, celebrados hoy día hasta las 5:pm de la tarde. Este llamado lo hizo al momento de ejercer su voto en el Hospital Robert Reíd Cabral.

Por otro lado, el Aspirante a Secretario General de organización, quien se encuentra en el Hospital Taiwán de azua afirma que más del 80% de las enfermeras ha acudido a las votaciones y que las mismas han transcurrido en armonía y en calma, hace énfasis que ha habido algunos votos observados sin haber causar ningún tipo de disturbio hasta el momento.

Check Also

PROGRAMA SUPERATE INAUGURA ESCUELA DE MUSICA EN LA BARQUITA

Por: Crislaudys Nace Santo Domingo. – La Directora Regional del Programa Supérate Patricia Núñez de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.