Connect with us

Farándula

Ex de Houston no está invitado a funeral

Bobby Brown no es requerido en el servicio fúnebre de la cantante, la familia de Whitney así lo decidió

La familia de la cantante Whitney Houston, fallecida el pasado sábado, ha excluido al rapero Bobby Brown, el ex marido de la artista, de los invitados a sus funerales, informó hoy el diario New York Post.

La familia de Houston celebrará el próximo sábado en la intimidad los funerales por la cantante, que murió a los 48 años en la habitación de un hotel en Los Ángeles el 11 de febrero, con un servicio religioso en la iglesia baptista de New Hope, en Newark (Nueva Jersey), en una ceremonia que será retransmitida en directo por Internet.

Según el diario neoyorquino la familia de la artista responsabiliza a Brown por haberla introducido en el mundo de las drogas durante su matrimonio, así como del deterioro de su carrera profesional «y no le han perdonado por los episodios de abusos» que habría cometido contra ella.

Además, otros medios como la web especializada en información de famosos TMZ.com, han apuntado a que Brown se está acercando a su hija, Bobbi Kristina para aprovecharse de la herencia que la joven recibirá, ya que es la única heredera de la millonaria fortuna de la cantante.

«Cissy Houston esta intentando por todos los medios que Bobby no se acerque a Bobbi Kristina, que tiene 18 años, y temen que lo único que quiere es llenarse los bolsillos», señaló ese medio digital citando a fuentes familiares.

Ese mismo portal de información de famosos asegura que el rapero está en la ruina y que «intenta ganarse el afecto de la chica, quien podría recibir una herencia de más de 20 millones de dólares, una cifra que hasta podría duplicarse a finales de año».

Agregan también que cuando el ex esposo de Houston fue a ver a su hija esta semana, la familia se lo impidió y «algunos amigos de la familia ya le han contactado para advertirle de que es persona persona non grata en los funerales de Whitney y en la vida de Bobbi Kristina».

La protagonista de The Bodyguard y ganadora de seis premios Grammy, luchó durante años para superar su adicción a las drogas, que comenzó a consumir tras su matrimonio en 1992 con el rapero, con quien al año siguiente tuvo una hija, Bobbi Kristina, y de quien se divorció años después.

La intérprete de éxitos como «I will always love you» falleció posiblemente a consecuencia de haber ingerido una combinación de calmantes y otros fármacos con alcohol, y ahora la Policía angelina investiga a los médicos y a las farmacias que se los recetaron y vendieron para determinar si tienen algo que ver con su muerte.

Houston fue encontrada «inconsciente» en la bañera de la habitación del hotel en que se alojaba por un miembro de su equipo y fue declarada muerta por el personal de los servicios de emergencia que intentaron reanimarla sin éxito, según la versión policial.

La muerte de la artista ha conmocionado a muchos de sus seguidores, que esperaban que sus funerales se celebrasen en el polideportivo Prudential Center de Newark, con capacidad para más de 18 mil personas, pero la familia decidió el martes que sería una ceremonia privada en la iglesia de la que Whitney formó parte del coro en su niñez.

Esa iglesia, un edificio centenario, tiene capacidad para acoger a mil 500 personas, y es un lugar al que la cantante iba cuando tenía ocasión y en el que su madre, Cissy Houston ha cantado durante varias décadas, según se indica en un comunicado en su página web.

El cantante de gospel y también pastor religioso, Marvin Winans, será el encargado de pronunciar el discurso panegírico en los funerales de la cantante, al que se espera que asista su madrina Aretha Franklin, quien le rindió tributo en un concierto privado que dio en Carolina del Norte.

También se espera que a esa ceremonia religiosa asistan los reverendos Al Sharpton, Jesse Jackson y Thomas Dexter «T.D.» Jakes, así como el productor musical Antonio «L.A.» Reid, la cantante Brandy y su hermano Ray J, también artista y que al parecer mantenía una relación sentimental con Whitney, según The New York Post.

Tras la ceremonia religiosa, los restos de la cantante serán enterrados en el cementerio Fairvierw de Westfield (Nueva Jersey) , en donde también lo está su padre, según TMZ.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entertainment

VIERNES BOHEMIOS CON MICHAEL MIGUEL

Por: Crislaudys Nace

 

Santo Domingo. –  El comunicador y animador de televisión Michael Miguel Holguín apertura el evento denominado viernes bohemio, en su extensa trayectoria en los medios comunicación Holguín es considerado como uno de los mejores presentadores que llega al público de manera jocosa con su estilo único de animación.

A partir de este viernes 18 de noviembre se estará presentado en el Restaurante La Cotorra Ruth la Cantante partiendo de las 6:00 de la tarde, ubicado en el Mirador Norte Puertas No. 3, Santo Domingo Norte este evento estará dirigido y producido por el comunicador Michael Miguel, el cual se estará realizando todos los viernes.

Enfatizo que la idea central este proyecto “Es no dejar morir el entretenimiento” abriendo un espacio de diversión sana y precios modestos donde la gente pueda ir a disfrutar y compartir con familiares y amigos, totalmente gratis en ese marco solo se estará cobrando solo las bebidas consumidas.

Continue Reading

Entertainment

RELANZAMIENTO PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO

Por: Crislaudys Nace

 

Santo Domingo. BILYI TV, un programa de entretenimiento e informativo se lanza nuevamente a los medios con el propósito de llevar a la gente nuevas experiencias y diversión. Antes dedicado solo al entrenamiento trae una nueva emisión informativa con el objetivo de proporcionar información.

 

En ese mismo orden cuenta con un espacio dedicado al turismo titulado “¿Pa donde es?” haciendo énfasis en los lugares turístico que deben ser visitados en la República Dominicana. Un espacio lleno de sorpresas en busca sacar lo mejor del entretenimiento y la información.

 

Por otro lado, la conductora y productora Yissel Cabrera (BILYI) expresa sentirse entusiasmada y considera que este relanzamiento es un reto para su vida profesional y personal, puesto que en cada transmisión debe entregarle ideas frescas y entrevistas entretenidas que enganche la audiencia en cada transmisión.

 

La propuesta fue lanzada el pasado viernes 4 de noviembre, por el espacio televisivo tele-radio-norte, canal 22, el cual será trasmitido cada viernes a la 4 de la tarde, conducido y producido por la estudiante de termino en el área de psicología Yissel Cabrera.

Continue Reading

Farándula

UN GOBIERNO ENFOCADO EN EL DESARROLLO DEL PAIS

Por: Crislaudys Nace

 

Santo Domingo. – Agustín Vargas Saillant, Asesor del Poder Ejecutivo en Materia Laboral y destacado dirigente sindical, afirma que el presidente de la República Dominicana se ha enfocado en desarrollar el Gran Santo Domingo, presentando la iniciativa 2050 estrategia provincial de ordenamiento territorial, planificación y desarrollo sostenible para el país, que procura auspiciar un mayor desarrollo como objetivo principal el ordenamiento territorial con proyectos habitacionales. El presidente Luis Abinader Corona se ha fijado metas fundamentales en este municipio.

 

En Santo Domingo Este se ha empezado a trabajar con la ampliación de la avenida ecológica y la remoción del malecón y asfaltado de este sector, se ha implemento la regional de infotep para facilitar a jóvenes en el área técnica. La iniciativa 2050 busca auspiciar el turismo y la construcción de vivienda y el desarrollo en Pedro Brand, Bajo Haina, San Luis, Santo Domingo Norte y Santo Domingo este, buscando el orden del territorio que involucrando la población.

 

En este gobierno se les ha dado continuidad a las obras paralizadas de gobiernos anteriores, en Alma Rosa, Ensanches Ozama y desde la ribera del río Ozama y todo el Gran Santo Domingo dando le continuidad al asfaltado de estos sectores.

 

Por otro lado, en el ámbito educacional se está construyendo un conjunto de escuelas y dándole terminación a las que han sido abandonadas en Santo Domingo, poniéndole atención al educación formal y técnica para transformar y mejorar la educación de cada dominicano, se realizado acuerdo con distintas universidades y el infotep en busca de esta mejora.

 

Dicha información fue transmitida en el programa amaneciendo con TRN del canal Tele-radio-norte, conducido por Mercedes Cross y Rolando Morales.

https://web.facebook.com/watch/?v=1788065451543212

https://web.facebook.com/TeleradionorteTV/videos/1788065451543212/?_rdc=1&_rdr

Continue Reading

Trending