Connect with us

Noticias

Ex de Houston no está invitado a funeral

Bobby Brown no es requerido en el servicio fúnebre de la cantante, la familia de Whitney así lo decidió

Published

on

Bobby Brown no es requerido en el servicio fúnebre de la cantante, la familia de Whitney así lo decidió

La familia de la cantante Whitney Houston, fallecida el pasado sábado, ha excluido al rapero Bobby Brown, el ex marido de la artista, de los invitados a sus funerales, informó hoy el diario New York Post.

La familia de Houston celebrará el próximo sábado en la intimidad los funerales por la cantante, que murió a los 48 años en la habitación de un hotel en Los Ángeles el 11 de febrero, con un servicio religioso en la iglesia baptista de New Hope, en Newark (Nueva Jersey), en una ceremonia que será retransmitida en directo por Internet.

Según el diario neoyorquino la familia de la artista responsabiliza a Brown por haberla introducido en el mundo de las drogas durante su matrimonio, así como del deterioro de su carrera profesional «y no le han perdonado por los episodios de abusos» que habría cometido contra ella.

Además, otros medios como la web especializada en información de famosos TMZ.com, han apuntado a que Brown se está acercando a su hija, Bobbi Kristina para aprovecharse de la herencia que la joven recibirá, ya que es la única heredera de la millonaria fortuna de la cantante.

«Cissy Houston esta intentando por todos los medios que Bobby no se acerque a Bobbi Kristina, que tiene 18 años, y temen que lo único que quiere es llenarse los bolsillos», señaló ese medio digital citando a fuentes familiares.

Ese mismo portal de información de famosos asegura que el rapero está en la ruina y que «intenta ganarse el afecto de la chica, quien podría recibir una herencia de más de 20 millones de dólares, una cifra que hasta podría duplicarse a finales de año».

Agregan también que cuando el ex esposo de Houston fue a ver a su hija esta semana, la familia se lo impidió y «algunos amigos de la familia ya le han contactado para advertirle de que es persona persona non grata en los funerales de Whitney y en la vida de Bobbi Kristina».

La protagonista de The Bodyguard y ganadora de seis premios Grammy, luchó durante años para superar su adicción a las drogas, que comenzó a consumir tras su matrimonio en 1992 con el rapero, con quien al año siguiente tuvo una hija, Bobbi Kristina, y de quien se divorció años después.

La intérprete de éxitos como «I will always love you» falleció posiblemente a consecuencia de haber ingerido una combinación de calmantes y otros fármacos con alcohol, y ahora la Policía angelina investiga a los médicos y a las farmacias que se los recetaron y vendieron para determinar si tienen algo que ver con su muerte.

Houston fue encontrada «inconsciente» en la bañera de la habitación del hotel en que se alojaba por un miembro de su equipo y fue declarada muerta por el personal de los servicios de emergencia que intentaron reanimarla sin éxito, según la versión policial.

La muerte de la artista ha conmocionado a muchos de sus seguidores, que esperaban que sus funerales se celebrasen en el polideportivo Prudential Center de Newark, con capacidad para más de 18 mil personas, pero la familia decidió el martes que sería una ceremonia privada en la iglesia de la que Whitney formó parte del coro en su niñez.

Esa iglesia, un edificio centenario, tiene capacidad para acoger a mil 500 personas, y es un lugar al que la cantante iba cuando tenía ocasión y en el que su madre, Cissy Houston ha cantado durante varias décadas, según se indica en un comunicado en su página web.

El cantante de gospel y también pastor religioso, Marvin Winans, será el encargado de pronunciar el discurso panegírico en los funerales de la cantante, al que se espera que asista su madrina Aretha Franklin, quien le rindió tributo en un concierto privado que dio en Carolina del Norte.

También se espera que a esa ceremonia religiosa asistan los reverendos Al Sharpton, Jesse Jackson y Thomas Dexter «T.D.» Jakes, así como el productor musical Antonio «L.A.» Reid, la cantante Brandy y su hermano Ray J, también artista y que al parecer mantenía una relación sentimental con Whitney, según The New York Post.

Tras la ceremonia religiosa, los restos de la cantante serán enterrados en el cementerio Fairvierw de Westfield (Nueva Jersey) , en donde también lo está su padre, según TMZ.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Embajador de la India felicita organizadores Feria Ecoturística y Producción de Sabana de la Mar

Published

on

Sabana de la Mar.- El embajador de la India en República Dominicana, Ramu Abbagani, felicitó a los organizadores de la XXVIII Feria Ecoturística y de Producción que se celebra en este municipio, por el éxito de la misma y la masiva participación de la población.

El diplomático agradeció que, para el evento, organizado por la Fundación Ciencia y Arte, que presiden los economistas Jacqueline Boin y José Serulle Ramia, presidenta y presidente fundador de la entidad, respectivamente, se escogiera a la India como país invitado de honor.

“Me inspira el arduo trabajo realizado por el embajador José Serulle y su esposa, la doctora Jackeline Boin, para que esta feria fuera un éxito”, dijo.

Resaltó en ese sentido, que desea felicitarlos por organizar una feria muy exitosa, al tiempo que manifestó estar seguro “que esto ha creado más conciencia sobre la India entre el pueblo de República Dominicana”.

Mi esposa y yo prosiguió diciendo el embajador disfrutamos participando e interactuando con la gente de Sabana de la Mar.

“Deseo agradecer a la gente de esta comunidad por su amor y cariño hacia la India. Les deseo una vida bendita y felicidad en sus vidas”, destacó el diplomático.

 

 

Exhortó a seguir haciendo esfuerzos para acercar “a nuestros pueblos y países”.

También dijo que debemos celebrar este año especial del 25 aniversario del inicio de la relación diplomática entre la India y República Dominicana.

Continue Reading

Noticias

“¡Sí hay propuestas!” la campaña de Francisco Guillen por la diputación en Capital.

Published

on

Santo Domingo. – El candidato a diputado por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional del partido Fuerza del Pueblo Francisco Guillén, lanzó su campaña: “¡Sí hay propuestas!”, a través de sus redes sociales.

Guillén inició el proceso de difusión de sus iniciativas legislativas, con un video de expectativa que resalta las principales propuestas que ha construido junto con la ciudadanía y que, como se detalla en sus publicaciones, buscan mejorar la vida de los dominicanos.

Los tres ejes de propuestas del candidato a diputado incluyen temas esenciales como los son la salud, la justicia y los servicios públicos.

Con esta campaña, el candidato por la Fuerza del Pueblo busca dar respuestas a las preocupaciones de una gran parte de la sociedad e incentivar la participación social en la búsqueda de soluciones que benefician a la mayoría de las personas. Frente a la inquietud razonable de muchos electores que se han expresado sobre la ausencia de propuestas por parte de los candidatos, Guillén afirma que sí hay propuestas.

Propuestas

En materia de salud, Guillén plantea la aprobación de una ley especial de atención integral a los pacientes con cáncer. También, promueve el aumento del presupuesto para el sistema de justicia dominicano. Y, además, propone la creación de un sistema de supervisión de los servicios públicos, denominado “S3P”, para la Cámara de Diputados.

Cada una de estas propuestas será presentada de manera detallada por el candidato de Fuerza del Pueblo a través de los medios digitales. Pero desde el lanzamiento, el pasado jueves 11 de abril, el contenido de estas propuestas se encuentra en su página web.

Francisco Guillén es abogado experto en Derecho Administrativo, con estudios de postgrado en Argentina, España y la República Dominicana. Es miembro fundador del partido Fuerza del Pueblo y forma parte de la Dirección Central de ese partido. Actualmente, es analista en distintos medios de comunicación.

Continue Reading

Noticias

Varios estudiantes se intoxicaron este viernes en Cenovi por sustancias agroquímicas

Published

on

Cenovi.-  Varios niños presentaron y están presentando síntomas de intoxicación el jueves y viernes en Cenovi, tras haber estado expuestos a sustancias agroquímicas.

Como representantes de los derechos fundamentales nos preocupa la irresponsabilidad de los parcelaros que exponen la vida de los estudiantes y la comunidad cuando tiran dicho producto contaminando el aire.

Los residentes solicitan a las autoridades competentes apresar y someter a la justicia a los responsables de estos hechos tan lamentable que conmocionan a gran parte de la sociedad.

Continue Reading

Tendencias