Festival de Carnes del 2 al 12 de febrero en Restaurant Cane

“Hígado de Pato”, “Ancas de Ranas”, “Papiyot de Cocodrilo” y otros exóticos platos integran el menú de la nueva propuesta gastronómica.

Carnes Angus Súper Premium y cortes exóticos de diferentes regiones del mundo, con ingredientes y recetas exclusivas, integran la variedad de platos que se ofrecerán al público del 2 al 12 de febrero en el Festival de Carnes del Restaurante Cane.

La nueva oferta culinaria fue presentada a clientes y medios de comunicación, en el marco de un coctel-degustación realizado este lunes 23 de enero, en las instalaciones de Cane, en la avenida Abraham Lincoln número 1059, del Ensanche Piantini.

En la actividad estuvo encabezada por su presidente, José Moreno e incluyó las intervenciones de Arelys Rosario Cordero, gerente general, y Víctor Oropeza, chef ejecutivo.

El señor Oropeza destacó los cortes exclusivos en las carnes, la cual estará completada con precios especiales y vinos de El Catador, con un 50 por ciento de descuento.

Resaltó la variedad de platos que integran el menú de este Festival, entre los que citó “Chivo Lechal al Carbón”, “Piernita de Chivo” macerada y horneada a fuego lento y luego terminada al carbón.

Asimismo, “El Ceviche vikingo”, “Parrillada al molcajete”, “Cerdo enchilado”, “Filete de res con macadamia”, “Chorizo asado”, “Camarones Jumbo”, “Lechón al horno al estilo segoviano”, “Guinea al vino tinto”, y “Lomo de cerdo al trapo.

También “Papiyot de cocodrilo”, al vino blanco y dijón, acompañado de vegetales Baby; “Rack de Cordero en costra de macadamia”, con salsa de menta, polenta y ajo confitado, entre otras.

Mientras, que la gerente general de Cane, Arelys Rosario Cordero, explicó que “Cane se ha convertido en el mejor ambiente de la ciudad, por sus diferentes áreas ideales para para eventos personales y corporativos, entre los que citó cumpleaños, reuniones de promoción, bautizos, lanzamientos, reuniones de negocios, entre otros.

Elogiado por expertos internacionales por su concepto fresco y original, Cane brinda en un sólo lugar la elegancia, la alegría y el estilo adaptado a un público adulto contemporáneo, con énfasis en  la innovación y la calidad.

Consta de una fina decoración, con el tema de la caña de azúcar, creado el ambiente perfecto para degustar platos de la comida Latina – Caribeña e internacional, acompañado de la mejor música.

Check Also

A PESAR DE CONFLICTO, ENFERMERAS LLAMAN A VOTAR EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE 2022.

Santo Domingo. – Las enfermeras aspiran a tener elecciones limpias el próximo miércoles 28 de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.