Fundación El Arca y la Confraternidad de Pastores celebran con éxito la 5ta. Entrega de Regocijo Festival

Santo Domingo Norte, R.D. – Con una noche cargada de adoración, alegría y exaltación al nombre de Dios, la Fundación Cristiana El Arca y la Confraternidad de Pastores e Iglesias de Sabana Perdida realizaron el pasado 18 de diciembre la quinta edición del Regocijo Festival, un evento cristiano que reconoce el talento musical cristiano y promueve los valores del Reino de Dios.

La actividad, que se extendió por más de tres horas, inició con la lectura de la Palabra de Dios y una poderosa oración a cargo del Pastor Wesenlao Cabrera, presidente de la Federación de Confraternidades de Pastores de Santo Domingo Norte, seguido por las palabras de bienvenida del Lic. Julio Castillo, presidente de la Fundación El Arca y productor general del evento.

El festival abrió oficialmente con la canción oficial del evento, seguida de presentaciones especiales a cargo de Sócrates Acosta y el Pastor y adorador Michel Nova, marcando el inicio de una noche llena de ministración y gozo espiritual.

Durante la velada, el público disfrutó de las interpretaciones del Grupo Gueber, Johan Paulino, Anthony Montero, Miguel Morales y Julio Castillo, quienes a través de su música compartieron mensajes de fe, esperanza y adoración que fueron recibidos con entusiasmo por los asistentes.

La jornada continuó con las presentaciones de los cantautores y pastores David Velázquez, Manu Valera y el Grupo UEL, cuyas canciones cristocéntricas tocaron profundamente los corazones de todos los presentes.

Como parte central del evento, se realizó la entrega de Reconocimientos Especiales a destacados exponentes de la música cristiana por su trayectoria y aporte a la expansión del evangelio a nivel nacional e internacional. Los galardonados fueron Johan Paulino, Anthony Montero, Manu Valera, David Velázquez y el Grupo UEL.

El cierre del festival estuvo a cargo del Pastor David Velázquez, quien interpretó una emotiva canción junto a los adoradores y grupos participantes, agradeciendo a Dios y a todos los colaboradores que hicieron posible la realización de esta quinta edición del Regocijo Festival.

Los organizadores expresaron su gratitud a las instituciones y empresas que respaldaron este importante evento, entre ellas: Fundación El Arca, Dominicredit, ODES Dominicana, Tech XTP, Supermercados Dunia, ACROS SRL, Óptica Yan, Ayuntamiento Santo Domingo Norte, Omega Visión, Harmony Full, R&A Collection, Ayuntamiento Santo Domingo Este y el Grupo de Medios Tele Radio Norte, en la persona de su presidente Ángel Corporán.

El Regocijo Festival reafirma su compromiso de seguir promoviendo el talento cristiano y los valores espirituales, dejando abierta la invitación para la próxima edición en 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *