GONZALO CASTILLO TRANSLADA 11 DOMINICANOS DE PUERTO RICO

Por: Redacción de Tele Radio Norte               Lunes 1, de junio 2020

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo trajo a 11 dominicanos que les solicitaron su colaboración para retornar al pais.

“El Día de las Madres es muy importante y significativo. Recibí la solicitud de este grupo de madres y de padres dominicanos de nuestra diáspora dominicana residentes en Puerto Rico que deseaban poder estar en su patria para pasar este día junto a sus hijos, hijas y demás familiares, pero por el tema de la pandemia no podían. Así que para nosotros fue un gran placer haber contribuido a que estos dominicanos ausentes estén hoy junto a los suyos”, expresó Gonzalo Castillo.

Informo que la diáspora dominicana diseminada por todo el mundo tiene una importancia fundamental, pues “son dominicanos como nosotros. Ellos siempre podrán contar con nuestro apoyo cada vez que lo necesiten”. Los 11 dominicanos fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, por Diego Prida, director de Operaciones de Helidosa Aviation Group. Prida manifestó que tan pronto Gonzalo recibió la petición de los dominicanos de la diáspora residentes en Puerto Rico, asumió la responsabilidad de traerlos al país.

 

Check Also

Hieren de gravedad propietario de Discoteca La santa de la Venezuela

Santo Domingo.- La madrugada de este lunes se registró un fuerte tiroteo que dejó a …

Leave a Reply

Your email address will not be published.