Noticias

Hermanitos que fueron aplastados por grúa son velados en el sector La Malena

Santo Domingo, RD.- Los cuerpos de los niños Jeirel De Jesús y Jeirianny Guerrero Rivera, de tan solo 4 y 6 años, que perdieron trágicamente la vida tras ser impactados por una grúa frente a su hogar, son velados en la residencia materna, donde familiares y amigos expresan su dolor ante una pérdida que deja a todos consternados.

En un día de profundo dolor y conmoción, la comunidad de La Malena, en esta provincia, enfrenta una tragedia inimaginable, ayer la vida de la familia afectada le cambio la vida.

Los féretros blancos de Jeirel y Jeirianny, adornados con globos coloridos, son testigos de un luto que ha unido a la comunidad en el dolor. Mientras los familiares se reúnen para despedirse de los pequeños, el ambiente está cargado de tristeza y desconcierto por la pérdida de dos vidas inocentes.

El martes por la mañana, la tragedia golpeó de manera implacable a La Malena cuando una grúa que llevaba estacionada seis meses impactó a los menores de edad frente a su residencia. El relato de la abuela sobre ese fatídico momento solo profundiza el dolor de sus familiares.

Además de los pequeños, Joel Jesús Abreu Jiménez, padrastro de Jeirel y Jeirianny, resultó gravemente herido en el accidente y se encuentra ingresado con fracturas en los miembros superiores en el hospital Nuestra Señora de la Altagracia.

El conductor responsable del trágico incidente está bajo custodia policial, también con fracturas significativas. En la tarde de hoy, los pequeños serán sepultados en el cementerio nuevo del municipio de Salvaleón de Higüey.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba