IMPOSDOM REALIZARA ENVÍOS GRATIS AL PAÍS DURANTE LA CUARENTENA

POR: Redaccion de TeleradioNorte

El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) pondrá a disposición del público en general, mientras dure el estado de emergencia, el envío de paquetes desde su sede central en el Distrito Nacional hacia el interior de país, de manera gratuita a partir de este miércoles 8 de abril.

El director general de la institución, Modesto Guzmán, explicó que esta medida aplica para envíos de medicamentos o artículos de primera necesidad, algunos alimentos que no sean perecederos y que no exceda las 20 libras, por lo que estos pasaran por un proceso de inspección.

Agrego que “Los paquetes deberán depositarse en las ventanillas de la sede central del INPOSDOM, ubicada en el Centro de los Héroes (La Feria), a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía, desde donde se enviarán hacia las oficinas de esta institución ubicadas en los municipios cabecera de las diferentes provincias del país, donde los usuarios pueden retirar sus envíos”.

“El INPOSDOM es un puente por donde en estos momentos de emergencia nacional y cuando el pueblo dominicano más lo necesita, sirve de vía para que se manifieste la solidaridad que caracteriza a los dominicanos”, apuntó.

Reiteró el compromiso institucional que ha caracterizado al INPOSDOM donde siempre ante los momentos de crisis del pueblo dominicano ha servido de soporte.

Fuente: El Caribe

Check Also

EN RAMON SANTANA PROTESTAN POR LAS CALLES

Por Crislaudys Nace Santo Domingo. – En los Arados, Municipio Ramón Santana, San Pedro de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.