Jumbo presenta 8va. edición Evento Intimidad sin Límites 2012:

Nueva propuesta ropa interior romántica y sensual

Julie France, con su linea Body Shapers, una nueva marca internacional de fajas que se introduce por primera vez al mercado local para moldear la silueta femenina, forma parte de las propuestas de ropa interior que trae la octava edición anual del Evento Íntimo 2012 Sin Límites de Hipermercados Jumbo.

 

Madelyn Martínez, gerente de mercadeo de Jumbo, invitó a los clientes y al público en general  a apreciar la gran variedad diseños que serán exhibidos en la actividad que se extenderá durante todo el mes de febrero en sus diferentes sucursales.
 
Igualmente, manifestó que también podrán participar en las rifas de fines de semana que serán realizadas por Facebook de Jumbo RD.

Por su parte, la vicepresidenta comercial de textiles de Centro Cuesta Nacional (CCN), Zaira García, destacó que la nueva propuesta va orientada a una mujer  sexy, romántica, divertida y sensual, y a un hombre que exige ajuste y comodidad.

Esta línea la integra la colección: “Amore”: Brassieres Balconet, inspirados en el mundo burlesco, que resaltan la figura femenina; panties bikinis o descaderados, que se adaptan al gusto individual de cada mujer.

“Están también los Baby Dolls, que vienen en transparencias, imprescindibles para la mujer romántica y emotiva”, explicó la gerente de mercadeo de Jumbo.

Zaira, explicó que “el regreso de los lunares se hace presente en la ropa interior, haciendo que se vean divertidas y al mismo tiempo nos recuerdan el pasado, el contraste en lazos rojos evoca la coquetería femenina en su mayor expresión”.

En cuanto a la colección “Desiderio”, precisó que el escote se convierte en el centro de atención focal, donde los contrastes del blanco, del negro y del rojo crean una fantasía con los tules y encajes;

Resaltó que “acentuados por los estampados geométricos de las prendas, los aros en los brasieres proporcionan una modelación perfecta”.

Manifestó que el Boxer, con cintura descaderada en delicados y livianos encajes elastizados y el “Baby Doll” con encaje transparente y aberturas realzan las curvas femeninas y crean un look romántico y seductor.

García expresó que en esta colección de moda, el rey de la sensualidad es el rojo y no deja de estar presente en esta versión de ”Intimidad sin Límites”.

Dijo: “de la Colección Dolce Fiore”: estas prendas evocan nostalgia, a través de conjuntos de brassier y panties en tonalidades pasteles, acentuadas en gris, para una mujer sensible y emotiva. Los  ruches y lazos que realzan su diseño y los pequeños detalles en lazos y tirantes con ruches, crean siluetas sensibles y provocadoras”.

Las marcas femeninas que participan en Intimidad sin Límites  2012 son M Phasis con producto exclusivo; Fiorucci, disponible solo en Jumbo  de la avenida Luperón; Laura, Julie France, Barocco, Talucci y Leonisa con su nueva línea juvenil.

Mientras que para los hombres se presentan propuestas de diferentes marcas entre ellas la marca Mondino con su colección Mix and Match, donde los hombres podrán combinar las pijamas pantalón corto, pantalón largo con las camisetas a su gusto.

Otras marcas son CUB, Gef, Fruit of the Loom, Hanes, Hangten, Retro,  Van Heusen, Cardinal y Corona.

Además contará con 8 páginas adicionales de ofertas con productos y precios  para que todos los clientes puedan adquirir las piezas de la colección.

Check Also

Hieren de gravedad propietario de Discoteca La santa de la Venezuela

Santo Domingo.- La madrugada de este lunes se registró un fuerte tiroteo que dejó a …

Leave a Reply

Your email address will not be published.