JURAMENTAN 12 NUEVOS MOVIMIENTOS EN APOYO A LUIS ABINADER

Redacción: Tele Radio Norte                          Lunes, 8 de junio 2020

El  Coordinador General Operativo de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, Juan Rosa, juramentó los nuevos pronunciamientos  en su mayoría procedentes del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), así como de ciudadanos independientes que nunca habían incursionado en la actividad política, externaron su compromiso de realizar todo el esfuerzo posible para que Luis Abinader obtenga los votos suficientes para ganar en la primera vuelta y así desterrar para siempre, la corrupción y la impunidad, del gobierno.

Rosa, manifestó  que la República Dominicana ha llegado la hora de cambiar este Estado Corrupto e indolente encabezado un gobierno mafioso y criminal cuyos funcionarios usufructúan los recursos y el patrimonio Nacional; por un gobierno decente, transparente y solidario, que genere bienestar a todos los dominicanos, encabezado por un hombre limpio de trayectoria, sin compromiso con un pasad ominoso, como lo es  Luis Abinader.

Las declaraciones del Lic. Rosa, se produjeron en el Marco de una magestuosa juramentacion de 12 nuevos movimientos que pasaron a apoyar las aspiraciones a la Presidencia de la Nacion, a través de la dirección de los movimientos de apoyo por el cambio.

Los movimientos que pasan a apoyar la candidatura del cambio son:

ARTESANOS CON LUIS, Presidido por
el Sr. Vidal Mejía

Ministerio de Iglesia Pentecostal, encabezado  por el Sr. David Agramonte

Transportista  100 + 1, presidido por Tomas de la Cruz

La Fuerza del Cambio,  por Santos Ricardo Polanco (Richard)

Maestros Contractos con Luis , presidido por Elías Marcelino

Jóvenes al Futuro , presidido por Ruddy Beato

Juventud Sindical Boca Chica , presidido por Jewinson Montes de Oca

Motoconchista de Boca Chica Con Luis,  presidido por Jaison Aquimo

Trabajadores Sumados Con Luis , presidido por Modesto Natera Segura

Juntos Podemos , presidido por Rafael Fernandez

Despierta la Caleta, presidido por Lico Lehter

Maestros y Familiares Por El Cambio, presidido por Elizabeth Figueroa

En esta actividad, estuvieron  presente, el Presidente del Partido Revolucionario Moderno del Municipio, Sr. Víctor Henriquez, del Secretario General del Comité Ejecutivo de Boca Chica del Partido Revolucionario Social Demócrata y una representación del Frente Amplio

El Lic. Juan Rosa estuvo acompañado de una comitiva de altos dirigentes de los Movimientos de Apoyo por el cambio, como son: Gral. Pedro Jiménez Marte, Lic. Manuel Abreu, Ing. Porfirio Chain, Lic. Mello Méndez, Ing. Yan Manuel Abreu, Lic. Edgar Ramirez, Ing. Pablo Cavallo, Coordinador de la Provincia Sto. Dgo. 1, Dr. Pedro Correa, Dr. Álvaro Reyes, Lic. Sebastián Figuereo y Roberto Montero.

Con todas estas adhesiones que diariamente se unen al equipo del Cambio, los movimientos de Apoyo se ha convertido en el más poderoso órgano de extensión de la Campaña del Candidato  Luis Abinader, con más de 360 movimientos, augurando una contundente Victoria en primera vuelta.

 

 

 

 

 

 

 

Check Also

EN RAMON SANTANA PROTESTAN POR LAS CALLES

Por Crislaudys Nace Santo Domingo. – En los Arados, Municipio Ramón Santana, San Pedro de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.