Santo Domingo, República Dominicana. – La tradicional “Brisita Navideña” ya está aquí para llevar alegría, dignidad y bienestar a los hogares dominicanos. Este miércoles, el presidente de la República, Luis Abinader, puso en marcha el Bono Navideño 2025, una iniciativa que beneficiará a 2 millones 600 mil dominicanos y dominicanas en todo el territorio nacional.

Por sexto año consecutivo, el Gobierno dominicano reafirma su compromiso social mediante este apoyo económico dirigido a las familias de menores ingresos, garantizando que puedan celebrar unas festividades navideñas con tranquilidad y esperanza.
El Bono Navideño, valorado en RD$1,500, será distribuido tanto de manera física como electrónica, a través del Gabinete de Política Social y la plataforma Supérate, respectivamente. Este mecanismo de entrega facilita que los beneficiarios puedan acceder a su ayuda de forma rápida, segura y organizada.

Con esta acción, el Gobierno busca fortalecer el acompañamiento a los sectores más vulnerables del país, promoviendo una Navidad en condiciones de mayor dignidad y contribuyendo al dinamismo económico en las comunidades.

