Yailin también acusó a una exempleada suya de filtrar la fotografía y decir que los golpes habían sido ocasionados por Tekashi
Tras la imagen volverse viral en pocos minutos, Yailin inmediatamente realizó una transmisión en vivo de Instagram, donde explicó que su estado físico fue provocado por un accidente de tránsito que sufrió junto a su pareja, el rapero estadounidense Tekashi 69.
La artista urbana también acusó a una exempleada de filtrar la fotografía, diciendo que los golpes habían sido ocasionados por Tekashi, información que supuestamente se habría inventado por haberla despedido.
«Yo pasé un accidente con Dani, o sea fuimos a discoteca, salimos a discoteca, pero como eso no salió a la luz y todo fue algo chilling, para no preocupar, yo no dije nada», dijo Yailin.
«Esa foto la tenía la persona esa, esa persona se ha puesto a escribirle a todo el mundo que se debe, que no se le debe, esa persona yo la tengo grabada aquí. Lo que se le debe son 1,700 dólares, pero yo le estoy diciendo a esa persona que tiene algunas cosas mías, y que mande el perrito y todo, no lo quiere mandar diciendo que teme por su vida», añadió.