Connect with us

Sociales

La promoción de Pantene 3MM lleva ganadora a México

Published

on


Disfrutó con un acompañante de las bondades de ese país y visitó el Instituto Pantene
Pantene Pro-V a través de su promoción 3MM hizo entrega el pasado mes de noviembre del premio a la ganadora María Domínguez, quien disfrutó junto a un acompañante de un viaje a la ciudad de México agotando una apretada agenda que la llevó a conocer el centro histórico, su cultura, gastronomía y la experiencia de conocer el Instituto Pantene, en Paseo Interlomas.
Durante su estadía por la ciudad azteca la feliz ganadora pudo aprender la filosofía con que trabaja Pantene al ser recibida con una bienvenida por una ejecutiva de la marca y posteriormente visitó el Instituto Pantene, donde se le realizó un diagnostico personalizado y conoció todas las áreas que ofrece esta boutique de lujo como ciencia, análisis, y diagnostico personalizado, recomendación, tratamiento, estilismo y celebración de pelo Pantene.
Esta promoción también incluyó un viaje a Playa del Carmen, unas de las más admiradas en la zona turística de México, para el ganador y un acompañante. Este premio no solo vivirá por siempre en la memoria de la ganadora, sino que ella podrá presenciarlo cada vez que quiera porque durante su visita se le realizó una memoria fotográfica para la posteridad.
Domínguez se disfrutó este viaje de principio a fin, ya que los tres días del viaje sirvieron para compartir junto a su hijo, quien fue su acompañante.
Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head &Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.
 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociales

Las mujeres más poderosas 2024, según People en Español

Published

on

People.- Algunas de las mujeres destacadas en esta primera parte de la lista de «Las 25 mujeres más poderosas» del 2024 solo necesitan usar su nombre de pila para ser reconocidas: Giselle, Chiquibaby, Roselyn, América, Giannina.

Así de profunda ha sido su influencia en los medios donde se han destacado, desde el cine a la televisión a la moda. Pero la representación no termina ahí. Aquí destacamos también a otras influyentes mujeres que son líderes en el campo laboral, en la política y, porque es parte de nuestro ADN en People en Español, en la música.

Giselle Blondet

Giselle Blondet Poderosas 2024

“Me gusta todo lo que me acerque a la gente”, confiesa la actriz puertorriqueña Giselle Blondet, quien a sus 60 años vive una etapa de plenitud.

Su deseo de ayudar a otros impulsó a la empresaria y copresentadora de La mesa caliente (Telemundo) a certificarse como coach de vida. Las lecciones que ha aprendido sobre el amor propio, las relaciones personales y fortalecer su autoestima, las comparte con sus redes sociales y en su podcast Lo que no se habla.

“Lo más importante y sagrado en mi vida es mi familia”, dice Blondet, quien profesa que la edad es solo un número y que nunca es tarde para encontrar el éxito, el amor o la felicidad. “Yo soy importante para mí. Me ha costado mucho tiempo reconocerlo y darme el lugar que tengo que darme”. —Lena Hansen.

Chiquibaby

Chiquibaby Poderosas 2024
Los consejos de su madre y sus años de carrera artística en televisión y radio le han dejado algo muy claro a Chiquibaby. “Mi mamá siempre me dijo: ‘No pierdas los pies de la tierra’”, recuerda orgullosa la mexicana de 43 años, cuyo nombre de pila es Stephanie Himonidis. “He entrevistado a muchísima gente y me di cuenta de que la gente más grande, la más poderosa, es la más sencilla y la más humana”.

Para muestra, su amiga y mancuerna en el programa de YouTube Ada y Chiqui de show. “[Adamari López] tiene una gran trayectoria y me enseñó que siendo la más famosa del grupo donde trabajamos [el programa Hoy día, de Telemundo], ella era la más sencilla, la que trataba bien a todo el mundo y quiero seguir los pasos de gente como ella”, asegura la mamá de Capri Blu, de 2 años, quien hoy funge como conductora del programa Siéntense quien pueda (Univision).

“Ser poderosa es ser una mujer auténtica, que tenga la posibilidad de brillar haciendo lo que le gusta. Decir lo que piensas es un privilegio, [no solo se trata de] estar en radio [o] televisión, sino usar esta plataforma para algo más y creo que estoy llegando a hacer eso”. —Carole Joseph.

Roselyn Sánchez

Roselyn Sanchez Poderosas 2024
 

“Uso mi poder levantándome cada día agradecida a Dios y creyendo fielmente en mí misma. Siempre apuesto a mí”, afirma Roselyn Sánchez, quien ha brillado en estos últimos meses como coanimadora de la gala de los premios Latin Grammy y actuando en, entre otras, la comedia Gringa. Su próximo estreno es la película de terror Theirs junto a la legendaria actriz puertorriqueña Rita Moreno, a quien homenajeó en sus propias palabras en esta edición de «Las 25 mujeres más poderosas» de 2024.

La actriz y cantante puertorriqueña de 51 años asegura que “ser representante por tantos años de la mujer latina es algo que hago con mucho orgullo y pasión”. Otro empeño que la llena de orgullo es presentar el podcast He said, ella dijo con su esposo, el también actor Eric Winter, en donde abordan temas como la menopausia, la discriminación, las relaciones de pareja y cómo enfrentar los miedos. “Si puedo tocar el corazón de una persona y darle ánimo para que salga a buscar sus sueños, ¡pues misión cumplida!”, anota. —L.H.

América Ferrera

Su primera nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto fue un merecido reconocimiento a la labor actoral de América Ferrera en la taquillera Barbie —donde se robó la película con un monólogo de poco más de dos minutos en el cual su personaje da viva voz a las expectativas que las mujeres enfrentan en la sociedad.

«Es literalmente imposible ser mujer… Siempre tenemos que ser extraordinarias, pero de alguna manera siempre lo estamos haciendo mal. Tienes que ser flaca, pero no muy flaca. Y nunca puedes decir que quieres ser flaca, tienes que decir que quieres ser saludable, pero también tienes que ser flaca», dice su personaje Gloria a la icónica muñeca de Mattel, en un discurso que se volvió viral en redes sociales. «Tienes que nunca envejecer, nunca ser grosera, nunca presumir, nunca ser egoísta, nunca caerte, nunca fracasar, nunca mostrar miedo, nunca pasarte de la raya. Es demasiado difícil, es demasiado contradictorio y nadie te da una medalla o te dice gracias».

La actriz de raíces hondureñas, de 39 años, que ha usado su plataforma a lo largo de 20 años de carrera para abogar por los derechos de los inmigrantes e instar a los latinos a votar en Estados Unidos, sabía desde los 5 años que quería ser actriz (aunque también pensó en ser abogada de derechos humanos, confesó en Jimmy Kimmel Live!). Por suerte, Hollywood ganó y Ferrera seguirá brillando en su firmamento. —María Morales.

Giannina Azar

Giannina Azar Poderosas 2024

La diseñadora Giannina Azar tiene el don de las hadas madrinas para crear trajes de ensueño a las mujeres más fabulosas del planeta. A sus 63 años, a pesar de su fama —y de que sus clientas sean megaestrellas como Jennifer LópezGwen Stefani Beyoncé— la calidez y la autenticidad siguen acompañando la risueña dominicana de origen libanés que cose desde que tiene memoria. “Desde los 4 años vestía muñequitas, a los 12 abrí mi taller y con 15 hacía vestidos para las fiestas de mis amigas», dice la creadora, quien celebra 43 años de labor y también ha sido docente en una reconocida escuela de confección de su país.

Cuando se decidió a vestir famosas, su peldaño inicial al estrellato llegó de la mano de Thalía, la primera artista que apostó por sus diseños. El resto es historia, pues por sus manos han pasado, entre otros, Yuri, Gloria Trevi, Nati Natasha, Maluma, Clarissa Molina, Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza, Paulina Rubio y Maribel Guardia. “Hay que darle honor a quien honor merece”, asegura Azar de los 22 integrantes de su taller de costura. “Mis artistas son los protagonistas que interpretan todas mis locuras, son diamantes que colaboran conmigo y no sólo hacen realidad los sueños de quienes llevan la ropa sino los suyos propios”.

Dentro de sus mayores alegrías está dejar un legado de trabajo honesto y moda latinoamericana de talla mundial a nuevas generaciones que incluyen a su hija Gabriela Álvarez Azar. “Me siento poderosa por el estilo que he logrado crear pues tiene su sello propio”. —Kika Rocha.

Nathaly Arriola Maurice

Nathaly A. Maurice Poderosas 2024
CORTESIA DE NATHALY A. MAURICE

Después de trabajar en diferentes cargos en las administraciones de los presidentes Joe Biden y Barack ObamaNathaly Arriola Maurice se vio en una encrucijada. Experta comunicadora y organizadora, estratega política y puente de conexión para quienes ocupan los corredores de poder en Washington D.C., Arriola Maurice bien pudo nombrar su precio para trabajar en el sector privado sacándole provecho a sus envidiables contactos gubernamentales, pero optó por honrar sus raíces fundado Operativo, una firma de asuntos públicos e impacto social.

«Fundé Operativo en mi séptimo mes de embarazo, con mi primer bebé, y en menos de un año la firma creció a ser una operación multimillonaria que maneja proyectos de impacto social para celebridades como Maná, Alejandro Fernández, Emilio Estefan, asuntos públicos para el gobierno estadounidense, compañías de tecnología, fundaciones», dice la peruana de 35 años, quien le agradece a su madre, Rosario Cabrera Arriola, por enseñarle la importancia de trabajar duro para abrirse camino en este país.

«Todo lo que mi mamá toca se convierte en oro porque lo trabajó y eso me enseñó a hacer a mí», dice Arriola Maurice. «Tenemos la responsabilidad de honrar a nuestras madres y nuestras hijas pensando en grande y trabajando unidas». —María Morales.

 

Jonn Febus

Joann Febus Poderosas 2024

Dos semanas después de empezar su nuevo trabajo como directora de la entidad Dress For Success en Orlando, FL, a Joann Febus se le cayó el mundo cuando el huracán Ian atravesó el estado. “La boutique quedó completamente inundada y perdimos todo: el local, los artículos. Mi única empleada en ese momento renunció poco después”, explica la ganadora de nuestra votación de Poderosas, quien fue nominada por su madrina, Madison Anderson, debido a la la labor de esta puertorriqueña realiza para ayudar a otras mujeres.

Casi dos años después, tras una intensa labor, Febus no solo ha logrado sustituir lo perdido, sino abrir otras dos boutiques, ampliar la oferta de servicios y el número de voluntarios. “La misión de Dress for Success es empoderar a las mujeres para lograr la independencia económica, proporcionando una red de apoyo, vestimenta profesional y herramientas de desarrollo para ayudar a las mujeres a prosperar en el trabajo y en la vida”, explica madre de dos hijas, de 48 años, quien tiene claros los obstáculos que aún enfrenta la mujer en la vida laboral más allá de la discriminación y la brecha salarial. “Lo nuevo que he visto que afecta más a las mujeres es la dificultad para conciliar la vida laboral y personal, especialmente para aquellas que trabajan de forma remota”, observa. “Estas mujeres están trabajando más de lo normal”.

Si hay una Poderosa en su vida, señala Febus, es su madre Yolanda Laracuente. “Me tuvo a los 15 años y me crió sola en El Bronx”, recuerda. “A su temprana edad, supo dejar su niñez a un lado para ser madre. De niña, mi madre nunca fue mi amiga, siempre fue mi madre. Hoy sigue siendo mi madre, animadora y ahora amiga”. —Joaquim Utset.

Ice Spice

Ice Spice Poderosas 2024

La vida le sonríe a Ice Spice. Y ya era hora. La cantante de raíces dominicanas y afroamericanas que nació en Nueva York el primer día del siglo XXI empezó a hacer lo suyo en el mundo del rap en el 2021 —y este año fue nominada a los Premios Grammy en cuatro categorías (incluyendo Mejor Nuevo Artista).

Con éxitos como «Munch (Feelin’ U)», «Bikini Bottom» y «Barbie World», Isis Naija Gaston se ha ido ganando su lugar en el mundo de la música con su estilo relajado y ya es toda una estrella en ascenso. Ahí, en la cima, cuenta con amigas y colaboradores de peso, como la cantante Taylor Swift, quien bailó el hit de ambas «Karma» durante la presentación de Ice Spice en en el más reciente festival de música Coachella.

¿Qué sigue para esta hija predilecta de El Bronx? Su debut actoral junto a Denzel Washington en la película del director Spike Lee High and Low y su primer disco de estudio Y2K. —María Morales.

Gaby Moreno

Gaby Moreno Poderosas 2024

Parece mentira, pero ya han pasado 13 años desde que Gaby Moreno grabó “Fuiste tú” al lado de su compatriota, Ricardo Arjona. A la fecha el tema ha sido escuchado más de —cuéntenlas— 433 millones de veces en Spotify y miles más en YouTube. “Sigo siendo esa misma niña de Guatemala que soñaba en grande y pensaba que todo era posible si trabajas duro y te rodeas de gente que te inspire y te haga crecer”, explica la cantautora de 42 años, quien considera su paciencia y la determinación como su fuente de empoderamiento y a su madre como su mayor inspiración.

La ganadora al Grammy al Mejor Álbum Latino Pop del 2024, por X Mí (Vol. 1), y cinco veces nominada y ganadora al Latin Grammy, como Mejor Artista en 2013, es considerada la cabeza de una ola femenina en la música folk gracias en parte a Dusk, su noveno álbum de estudio, que promueve actualmente con una gira nacional. “He trabajado con mujeres increíbles en la música”, asegura la flamante Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y residente en Los Ángeles. “Ya sea produciendo su música o contratando mujeres para trabajar en mi álbum, [es] importante seguir elevándonos las unas a las otras”. —Mayra Mangal.

Ángela Aguilar

Angela Aguilar Poderosas 2024

En un género musical dominado por los caballeros, Ángela Aguilar brilla como un diamante de múltiples facetas que está transformando a la música regional mexicana con sus millones de seguidores en redes, una línea de perfumes y una de muñecas, además de su emblemática imagen, con lipstick rojo incluido.

Sorprendentemente, la nacida en Los Ángeles —que a los 3 años pisó el escenario por primera vez y a los 8 grabó su primer álbum— siente que aún le falta mucho por hacer. “Estoy aprendiendo a ser mujer, tengo 20 años”, explica la también estrella del Jaripeo hasta los huesos —un espectáculo de tres horas que presenta actualmente por el país junto a su familia— quien estrenó el álbum Bolero en febrero pasado, acompañado por un documental, ambos grabados en Cuba.  “Mi poder lo encuentro estando segura de mí misma”, afirma sobre ese chorro de fuerza que la impulsa, “sabiendo lo que valgo y no aceptando menos”. —Mayra Mangal.

Ángela Zuluaga Alzate

Angela Zuluaga Poderosas 2024

Orgullosamente colombiana, Ángela Zuluaga Alzate nunca olvida su origen humilde. “Salí de un hermoso pueblo llamado Quimbaya en la zona cafetera del corazón de mi tierra”, cuenta desde Atlanta, donde se desempeña a sus 44 años como vicepresidenta Global de Comunicaciones de The Coca-Cola Company.

Su niñez sufrió un giro inesperado cuando su familia se vio obligada a emigrar a Carolina del Norte. Allí, la menor de cinco hermanos, se convirtió en la traductora de la familia. “Detrás de cada situación existen nuevas oportunidades”, comenta. A base de esfuerzo acabó graduándose de la universidad, pasó por Harvard y empezó una carrera corporativa que la llevó a Coca Cola en 2013. Ahora supervisa las comunicaciones, los asuntos públicos y las estrategias de sostenibilidad en más de 200 países y territorios donde opera la icónica multinacional. “Aunque nunca he sentido discriminación por ser mujer, sí la he sentido por ser joven y escalar rápido”, afirma.

Madre de dos niñas, de 14 y 8 años, siempre se ha sentido solidaria con otras mujeres que buscan salir adelante. Un bello ejemplo fue el proyecto de moda sostenible “Historias hechas a mano” que gestó de la mano del diseñador colombiano Juan Pablo Socarrás para apoyar comunidades artesanas en Colombia, México y Guatemala. “La meta era hacer visibles a mujeres invisibles”, cuenta. Por eso en su ropero hay piezas únicas y preciosas hechas con PET o plástico de segundo uso que atesora. Una de ellas es el vestido dorado tejido a mano con hilo de seda y anillas de las latas de Coca Cola por artesanas de Bogotá y Putumayo, que lució en su fiesta en Cartagena previa a su boda con su nuevo esposo Daniel Méndez en 2023. —K.R.

Para ver la portada digital de «Las 25 mujeres más poderosas» de 2024 (con Rita Moreno, Sofía Vergara, Laura Pausini Sheynnis Palacios), ingresa aquí. Para ver la segunda parte de la lista de «Las 25 mujeres mås poderosas» del 2024 de People en Españolingresa aquí.

Continue Reading

Sociales

Prince Royce lleva el orgullo de la bachata a México con su ‘Llamada Perdida World Tour’

Published

on

EFE – El cantante neoyorquino de origen dominicano Prince Royce siente “orgullo” de ser parte del crecimiento de la bachata a nivel mundial, en medio del auge de otros géneros como el reguetón o el regional mexicano, según dijo este martes al anunciar su gira ‘Llamada Perdida World Tour’ en México. “La bachata ha crecido tanto en el mundo entero (que) para mí es un orgullo, un honor saber que he formado parte del proceso de crecimiento (del género)”, señaló el músico durante una rueda de prensa en Ciudad de México. Royce, quien promociona el primer álbum que publica después de la pandemia por covid-19, señaló que acompañar a artistas como la colombiana Shakira o la banda mexicana Maná, o escuchar al colombiano Manuel Turizo o la española Rosalía cantando por primera vez bachata dan cuenta del buen momento que vive el género. “Creo que para mí ha sido un honor ver que mis colegas de diferentes países han aportado a la bachata y creo que la bachata está en un buen momento”, explicó el también conocido como ‘Príncipe de la bachata’. Señaló que le gustaría llevar más allá este ritmo al llevar a artistas como el canadiense Justin Bieber a cantar este género. “Eso es lo que me gusta, poder fusionar como que diferentes géneros, voces y ritmos, instrumentos. Es realmente lo que disfruto, entonces espero seguir colaborando no solo (con) mexicanos, pero gente del mundo entero para seguir fusionando el género”, precisó.
Continue Reading

Sociales

Fechas de la gira mundial de Shakira ‘Las mujeres ya no lloran’

Published

on

EFE – La colombiana Shakira anunció este martes las fechas del primer trecho de su ‘Las mujeres ya no lloran world tour’, la cual empezará el próximo 2 de noviembre en Palm Desert, en California (EE.UU.).

La intérprete dio a conocer una primera tanda de 14 fechas de su esperada gira, la cual se desarrollará en Norteamérica y abarcará ciudades como Los Ángeles, Miami, Nueva York, Toronto y Chicago, según un comunicado de la productora de la gira, Live Nation.

“Conocida por sus actuaciones dinámicas y llenas de energía, Shakira dará vida en el escenario a los temas de su nuevo álbum y a su legendario catálogo de éxitos”, señala la nota.

El anuncio se da luego de que la barranquillera confirmara el pasado viernes en el festival de Coachella, en Indio (California), que pronto anunciaría las primeras fechas de la gira.

«¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre”, dijo Shakira, quien ese día hizo una aparición sorpresa en el escenario del famoso festival durante la actuación del productor argentino Bizarrap, con quien interpretó ‘La fuerte’ y el popular tema ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’.

Shakira

Previamente, el pasado mes ya había dado pistas sobre su vuelta a los escenarios durante una aparición en el programa del presentador estadounidense Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’.

La colombiana viene de brindar semanas atrás una actuación gratuita en el Times Square de Nueva York ante más de 40.000 personas, donde interpretó temas de su nuevo álbum de estudio, ‘Las mujeres ya no lloran’, publicado en marzo de este año, así como clásicos de su repertorio.

El nuevo disco de la colombiana se convirtió en el más reproducido del año apenas 24 después de publicado, al registrar más de 10.000 de reproducciones en las plataformas digitales, y además suma siete discos de platino.

La gira de Shakira, que abarcará paradas en las tejanas San Antonio y Dallas, así como en Washington, Boston, Phoenix (Arizona), Charlotte (Carolina del Norte), Detroit (Misurí) y Montreal (Canadá), será la primera que haga desde 2018, cuando llenó estadios y coliseos con ‘El Dorado Tour’.

En un mensaje en la red social X, la colombiana dijo hoy que el tramo norteamericano, cuyas entradas se pondrán a la venta a partir del 22 de abril, supondrá “la única oportunidad de vivir el espectáculo de una manera más íntima».

Continue Reading

Tendencias