LARGAS FILAS SE FORMARON EN EL SUPERMERCADO GARRIDO DE LA DUARTE Y EN BANCOS BANRESERVAS

 

Por: Yolanda Mateo Urbano 08-04-2020

Largas filas se formaron hoy en el la tienda  comercial Garrido, de la Duarte, del Distrito Nacional, donde grandes cantidades de personas compravan sus productos necesarios para el hogar y se protegían del coronavirus con mascarillas y guantes.

Sin embargo, en el Banco de Reservas situado en la intersección de la avenida de la Mella, los clientes estaban tan amontonados que no respetaban la recomendación de estar a menos de un metro entre una y otra persona para evitar el contagio del coronavirus.

No obstante se pudo  observar extensas filas en los bancos ubicados en las plazas Ágora y Galería 360, sobre todo en el Banreservas.

A las 11:30 de la mañana de hoy el joven Javier Castillo fue a hacer un depósito a Banreservas de 360, pero no sabía si llegaría antes de que el banco lo cerraran. Los bancos cierran a las 12:30.

También había filas en el Banco BHD León y Banco Caribe, ubicados en Santa Cruz, de Santo Domingo Norte, donde los clientes estaban colocados a una distancia prudente. En Vimenca, localizado en la avenida Abraham Lincoln, la fila de clientes llegaba hasta la avenida Sarasota.

Check Also

EN RAMON SANTANA PROTESTAN POR LAS CALLES

Por Crislaudys Nace Santo Domingo. – En los Arados, Municipio Ramón Santana, San Pedro de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.