Connect with us

Sociales

Little Caesars Pizza cada vez más cerca de sus consumidores

La nueva sucursal de Little Caesars Pizza, ubicada en la Avenida Roberto Pastoriza, número 315, Plaza Uris del Ensanche Naco, labora de lunes a miércoles desde las 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche y de jueves a domingo de 11:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Santo Domingo, Rep. Dom.- Desde su apertura en el país, Little Caesars Pizza fue un éxito rotundo, gracias a la calidad de sus productos y también por sus módicos precios, cualidades que han dotado a esta cadena de fieles seguidores dominicanos. Por la gran demanda de éstos, sus ejecutivos abren una nueva sucursal en la avenida Roberto Pastoriza.
Durante el acto de apertura, Cristino Rosario, Director Regional de Operaciones de Little Caesars Pizza, luego de ofrecer un cordial saludo a los invitados, entre ellos clientes y relacionados, destacó que esta nueva sucursal responde al plan de expansión de la marca en la República Dominicana.
Rosario agregó: “Esta es una respuesta de Little Caesars Pizza a la gran cantidad de solicitudes de nuestros clientes. Además la avenida Roberto Pastoriza es una zona con gran potencial, un área céntrica en la ciudad de Santo Domingo, rodeada de negocios, escuelas, empresas y hogares que necesitan probar nuestros deliciosos productos”.
En ese mismo orden, Patricia Núñez del Carmen, Gerente de Marketing de la marca, habló del compromiso que asume Little Caesars Pizza con esta nueva sucursal, el cual consiste en continuar con sus pizzas siempre listas, cumpliendo con la promesa Hot-N-Ready, y en seguir ofreciendo productos con todos los estándares internacionales de calidad. “No cambiamos calidad por precio; ofertamos un excelente producto en un muy módico precio. «Gran sabor, precio pequeño»”.
Núñez del Carmen, hizo énfasis en que “la hospitalidad, rapidez del servicio, calidad y los mejores ingredientes son las principales características que nos identifican y diferencian del resto, propiciamos un ambiente agradable y acogedor para todo el que nos visite”.
Las pizzas más destacadas en sus sucursales de las avenidas: Independencia, Rómulo Betancourt, Máximo Gómez, Lope De Vega, Charles Summer, Núñez de Cáceres y Prolongación 27 de Febrero, son las pizzas Hot-N-Ready: Pepperoni, Jamón, Queso y 3 Meat Treat.

Sobre la marca
Little Caesars Pizza, fundada en 1959, es un restaurante de comida rápida, posicionado como la tercera cadena de pizzerías más grande de los Estados Unidos, con sede en Detroit, Michigan. Opera y franquicia restaurantes de pizza en los Estados Unidos, Centroamérica, Asia, Medio Oriente, Australia, Canadá y México. Sus dueños y fundadores son Mike y Marian Ilitch. Su misión es ser los héroes de nuestros clientes al hacerles la vida más fácil. Nos centramos en la conveniencia y en exceder las expectativas con ofertas extraordinarias y productos de gran sabor, mientras que su visión es la de ser la cadena de pizzas más exitosa y de más rápido crecimiento del mundo, reconocida por los consumidores como el líder incomparable en valor, calidad, servicio y conveniencia, todo esto lográndolo con los valores de servicio, calidad, honestidad y conveniencia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Apresan mujer que supuestamente se robó niña en la maternidad San Lorenzo de los mina.

Por Javis Felix

El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) del destacamento de los mina y Santo Domingo Norte (Prófugo) apresaron en su casa a la supuesta enfermera que se le acusa del robo de la niña

Dicha operación fue comandada por los investigadores, Coronel Luna Kunhardt Comandante de la DICRIM de Santo Domingo Norte (Prófugo), Coronel Cleto Comandante del felicidad, Teniente Coronel Robert Belliard , Mayor Manolo encargado de operaciones de la DICRIM Santo Domingo Norte y el capitán Manzueta, la cual escatimaron todos sus esfuerzos para dar con el paradero de la niña, que hasta hoy estaba desaparecida.

Continue Reading

Noticias

¿Cuáles son los requisitos de la visa “B” que necesitarán dominicanos para entrar a Guatemala?

Este martes las autoridades migratorias de Guatemala anunciaron una nueva medida ante el incremento de flujo irregular de dominicanos que buscan llegar a los Estados Unidos y utilizan ese destino como puente.

A partir de la segunda semana de febrerolos dominicanos que deseen ingresar deberán optar por una visa. Se trata de la visa tipo “B”, también denominada de “Turista” o “Viajero”.

La República Dominicana estaba dentro de la lista de países exentos de visa, sin embargo, ahora forma parte de la lista de países categoría “B”, que requieren de visa consular.

Esto implica que los dominicanos deberán llenar el Formulario de Solicitud de Visa en las Embajadas o Consulados guatemaltecos.

Además, el documento solo les permitirá permanecer durante 90 días en el país centroamericano.

Requisitos

Guatemala considera “turistas” a los extranjeros que ingresan al país con fines únicamente de recreo, mientras que “visitantes” a los extranjeros que ingresan al país con fines científicos, culturales, deportivos o académicos.

De acuerdo al portal del Instituto Guatemalteco de Migración (IGM), en ambos casos su estadía en Guatemala será “con propósito de inmigración” y por un plazo no mayor de 90 días, prorrogables por el mismo tiempo por una única vez.

Para su estadía en ese territorio “deberán contar con los medios económicos suficientes para vivir decorosamente en el país” y, durante su permanencia en Guatemala, no podrán dedicarse a ocupar ningún puesto de trabajo público o privado, ni establecerse comercialmente.

Sin embargo, pueden cambiar su condición migratoria, debiendo regirse por lo que dispone la legislación guatemalteca, sin que por esto tengan que salir de Guatemala.

Los interesados deberán presentar el pasaporte original vigente (seis meses) y fotocopia legalizada o fotocopia del pasaporte completo legalizado por el consulado del país de origen o bien el más próximo.

Además, tendrán que presentar tarjeta de crédito internacional, carta bancaria o cheques de viajero a su nombre.

Asimismo, boleto de ida y vuelta de trasporte aéreo, terrestre o marítimo.

El IGM indica que para los individuos dentro de los países categoría “B”, con visa Americana, Canadiense o de Schengen vigente, no es necesario tramitar visa guatemalteca.

Antes

Hasta la fecha, los ciudadanos de este país podían ingresar a Guatemala únicamente con su pasaporte.

Los requisitos que debían cumplir eran: pasaporte vigente (mínimo 6 meses de vigencia), boleto de avión ida y vuelta, realización de una entrevista y demostración de solvencia económica.

También la reservación de hotel o constancia del lugar donde se alojará durante su estadía en el país.

Continue Reading

Noticias

¡Licey campeón! Vuelve a ser el equipo más ganador con 23 coronas

La arenga que más se ha escuchado en la historia del béisbol dominicano, volvió a repetirse, ¡Licey Campeón!

Los Tigres del Licey escribieron otra historia en su libro de éxitos en la liga Dominicana de Béisbol al dejar en el terreno en la décima entrada a las Estrellas Orientales 2-1 en el quinto juego de la serie final  para culminar una campaña en la cual lucieron dominantes de principio a fin.

Mel Rojas fue el responsable de producir las dos carreras del partido, incluyendo la que definió el partido en el décimo episodio a favor del equipo azul con sencillo.

Las Carreras

Mel Rojas fue el responsable de producir la primera carrera del partido, con indiscutible que trajo a la goma a Jorge Alfaro en la tercera entrada y fue puesto out en segunda buscando la base extra.

Jeimer Candelario se puso la capa de súper héroe por las Estrellas al empatar las acciones con cuadrangular dramático en la octava entrada para igualar las acciones a una carrera.

En la décima entrada, Ronny Mauricio comenzó con imparable. Jorge Alfaro recibió boleto. Ramón Hernández falló con elevado a la primera base. Y luego Mel Rojas decidió el encuentro con el sencillo al jardín izquierdo, anotando el más valioso del torneo, Ronny Mauricio.

El más ganador

Con el título 23, los Tigres se convierten en el equipo más ganador de la pelota dominicana, rompiendo el empate con las Águilas Cibaeñas (22).

El Más Valioso

El colombiano Jorge Alfaro fue seleccionado como Jugador Más Valioso de la Serie Final, luego de conectar dos jonrones con cuatro remolcadas y un elevado promedio de bateo de .421

El equipo más dominante

Los Tigres coronaron una temporada exitosa de principio a fin. Fueron los monarcas de la serie regular con foja de 34 triunfos y 16 derrotas. Dominaron el Round Robin con récord de 10 victorias y 6 fracasos.

Ganaron todas las etapas del torneo. Ganaron la serie particular a todos los equipos.

Se llevaron las distinciones del Jugador Más Valioso, El Mejor Dirigente, El Lanzador del Año, El Gerente del Año y el Caballero del Año.

Continue Reading

Trending