Connect with us

Deportes

Liz a solo 21 tantos para entrar a círculo exclusivo de 2 mil puntos, 400 rebotes y 200 asistencias

Published

on

Víctor Liz está a las puertas de un círculo exclusivo en el baloncesto de Santiago.

El capitán del club Pueblo Nuevo y de la selección nacional Víctor Liz encestó el pasado miércoles 29 puntos para acercarse a solo a 21 puntos de los 2000 en la historia del Baloncesto de Santiago en su búsqueda de de convertirse en el décimo jugador con la combinación de al menos 2000 tantos, 200 asistencias y 400 rebotes.

Liz llegó la noche de este miércoles a 1979 puntos, a 240 asistencias y 447 rebotes, en este último reglón se encuentra empatado con Joel Ramírez. Al momento que Liz encesté los 21 tantos que les faltan se unirá a José Abreu, quien lidera la lista con 4,530 puntos, 1,189 rebotes y 277 asistencias, seguido por Tony Marte con 3,825 puntos, 1,591 rebotes (el que más en ese reglón) y 434 asistencias, Eladio Almonte ocupa el tercer puesto con 3,497 puntos, 696 rebotes y 455 asistencias, mientras que el puesto número cuatro pertenece a Jesús Martínez, quien plasmó 3,454 puntos, 1,170 tableros y 447 reparticiones, Osvaldo López ocupa el lugar número cinco con 2,751 tantos, 582 capturas y 237 asistencias.

También forman parte de ese selecto grupo en el puesto seis, Vinicio Muñoz con 2,583 puntos, 883 rebotes y 227, asistencias, Marlon Martínez está en el séptimo lugar con 2,540 tantos, 1,362 tableros y 262, el puesto número ocho pertenece a Alex Simé con 2,468 unidades, 570 rebotes y 261 reparticiones, mientras que el puesto número nueve está en las manos de Franklin Matos con 2,463 puntos, 694 rebotes y 443 asistencias.A Víctor Liz les restan dos partidos de la serie regular de la presente temporada para entrar de manera oficial a este importante y selecto grupo de grandes jugadores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Willi Castro conecta cuadrangular en su cumpleaños; Mellizos doblegan a los Medias Blancas

Published

on

 

Willi Castro, de los Mellizos, festeja luego de conectar un jonrón de tres carreras en el juego del miércoles 24 de abril de 2024 ante los Medias Blancas de Chicago.

Willi Castro bateó un jonrón de tres carreras en el día en que cumplió 27 años, y Joe Ryan lanzó seis innings para llevarse su primer triunfo de la temporada, en el duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron el miércoles 6-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El cuadrangular de Castro coronó un ataque de cuatro anotaciones en la segunda entrada ante el zurdo Garrett Crochet. El boricua ha conseguido dos vuelacercas en su cumpleaños.

Castro empujó con su batazo a su compatriota Christian Vázquez y a Austin Martin.

Ryan (1-1) resolvió un par de innings con tres ponches, pero recibió jonrones solitarios de Kevin Pillar y Korey Lee en el tercer acto. El derecho repartió siete ponches y aceptó tres carreras para llevarse su primera victoria en cinco aperturas.

Minnesota, que pegó 13 hits, su mayor número en la campaña, ha ganado los primeros tres partidos de una serie de cuatro ante los Medias Blancas, el peor equipo de las mayores con un registro de 3-21.

Crochet (1-4) permitió cinco anotaciones y siete imparables en cuatro innings.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Castro de 4-2 con una anotada y tres impulsadas., Manuel Margot de 5-2 con una anotada, Carlos Santana de 4-0 con una anotada. Los boricuas José Miranda de 2-0, Vázquez de 4-3 con una anotada y una empujada..

Continue Reading

Deportes

Rafael Devers regresa con vuelacercas y Medias Rojas apalean a los Guardianes

Published

on

El dominicano Rafael Devers, de Boston, festeja en la cueva luego de batear un jonrón en el juego del miércoles 24 de abril de 2024, ante los Guardianes de Cleveland.

Connor Wong aportó dos vuelacercas, mientras que el dominicano Rafael Devers añadió uno en su regreso a la alineación de los golpeados Medias Rojas de Boston, quienes aplastaron el miércoles 8-0 a los Guardianes de Cleveland.

Wong logró jonrones en los primeros turnos del segundo y sexto inning ante el venezolano Carlos Carrasco (1-2). Añadió un sencillo remolcador en el noveno y totalizó cuatro imparables.

Devers, quien se perdió los cinco juegos previos por un golpe en la rodilla, disparó su cuadrangular en el quinto acto. Los Medias Rojas totalizaron 16 imparables y descarrilaron al equipo más candente de las mayores, por medio de una blanqueada de tan sólo cuatro hits.

El venezolano Wilyer Abreu, novato venezolano, consiguió también cuatro imparables y empujó una carrera,. En lo que fue la segunda blanqueada que Boston ha conseguido ante Cleveland en una semana.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Emmanuel Valdez de 4-0 con una remolcada, Pablo Reyes de 5-1 con una anotada. El venezolano Abreu de 5-4 con una anotada y una producida.

Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 3-0, Brayan Rocchio de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Estevan Florial de 3-1.

Continue Reading

Deportes

Seleccionado criollo vence a USA en el Premundial de futsal

Published

on

Nicaragua.- La selección dominicana de fútbol logró una importante victoria este domingo sobre Estados Unidos con marcador de siete goles por seis en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos del Campeonato de Futsal de Concacaf 2024, evento que se está llevando a cabo en Managua, Nicaragua.

Este certamen otorgará cuatro boletos para la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.

Héctor Pérez con doblete, el capitán David Rondón, José Belliard, Javier Pepen, Guillermo López y Marselle Cestero fueron los autores de los goles quisqueyanos.

Esta es la segunda victoria de República Dominicana en premundiales de Concacaf, la primera se registró ante Trinidad y Tobago -rival de este lunes- en mayo de 2021 durante el Campeonato de Futsal de Concacaf celebrado en Guatemala.

La Sedofutsal buscará este lunes concretar su clasificación a los cuartos de final de esta competición, para ello deberá derrotar a la escuadra trinitaria a partir de las 12:00 del mediodía (hora de RD). Será el último partido de la fase de grupos.

La escuadra nacional había caído en su primera presentación el pasado sábado siete por cinco ante Guatemala, mientras que Trinidad y Tobago perdió sus dos juegos (vs USA 7-4) y (vs Guatemala 5-3).

Guatemala marcha líder del grupo C con seis puntos, seguido de USA y República Dominicana con tres unidades, mientras que Trinidad y Tobago cierra la zona sin puntos.

Cabe destacar que a los cuartos de final clasifican los dos primeros del grupo. No obstante, el tercer lugar también tiene una posibilidad de avanzar si está entre los dos mejores terceros lugares de los tres grupos.

El partido podrá ser visto a través de la App Concacaf Go y el canal de youtube de Concacaf.

Continue Reading

Tendencias