MasterCard ofrece tarde navideña a los niños

MasterCard organizó laactividad “Momentos Priceless” en HappyLand para los niños del Hogar EscuelaMercedes de Jesús

SantoDomingo, D.N. Diciembre, 2012 – MasterCardWorldwide realizó, por tercer año consecutivo la actividad “Momentos Priceless”, concebida para llevar momentos inolvidablesa niños de escasos recursos. Esta vez el evento se llevó a cabo en lasinstalaciones de HappyLand de Jumbo de la Luperón. Allí los niños del HogarEscuela Mercedes de Jesús disfrutaron de todas las atracciones del parqueinfantil, regalos y muchas sorpresas más.

“Nuestroobjetivo principal es crear una experiencia Priceless para estos niños, demanera que esta temporada festiva sea algo especial para ellos”, expresó Delma Reyes, GerenteGeneral para MasterCard en República Dominicana. “Nosotros como empresa nossentimos comprometidos con devolver al país parte de todo el apoyo querecibimos de los dominicanos;  y queremoscontribuir llevando sonrisas a través de “Momentos Priceless” a los menosafortunados.”

MasterCardrealiza anualmente esta actividad como parte de su programa de responsabilidadsocial, a través del cual la empresa contribuye a instituciones como es el casodel Hogar Escuela Mercedes de Jesús, brindándoles experiencias inolvidables alos niños que allí se albergan.

En esta ocasiónlos infantes fueron trasladados a las instalaciones de HappyLand en dondedisfrutaron durante cuatro horas de todos los juegos mecánicos y luegorecibieron juguetes de manos de la mascota del parque “Coco”. Además, de pizza,palomitas de maíz, refrescos y algodón dulce.

Lorena Holguín,Vicepresidenta de Mercadeo para MasterCard en el Caribe aseguró que: “Estetipo de actividades nos permite llegar a personas que de verdad necesitan unmomento de felicidad, y es por eso que a través de los niños difundimos laalegría de una navidad mágica. En MasterCard esperamos hacer todo lo posiblepara poder cumplir el sueño de un niño de recibir su regalo soñado en navidad.”

 

Check Also

PROGRAMA SUPERATE INAUGURA ESCUELA DE MUSICA EN LA BARQUITA

Por: Crislaudys Nace Santo Domingo. – La Directora Regional del Programa Supérate Patricia Núñez de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.