Max Factor presenta las sombras “Smoky Eye Effect”

Se trata del nuevo producto “todo en uno” de la firma, que permite lograr de una manera más sencilla el maquillaje de “ojos ahumados”. Ya está disponible en República Dominicana.

Lleva décadas siendo protagonista en la escena del maquillaje. Seductor y sugerente, el “vamp look”, “smoky eyes” u “ojos ahumados” es uno de los looks de belleza más buscados. Se puede ver en las pasarelas a nivel mundial temporada tras temporada. Es la quintaesencia de los artífices de las sombras y los pinceles. Y el preferido de celebridades como Sarah Jesica Parker, Ashley Olsen y Beyoncé.

Por esta razón, la firma de maquillaje Max Factor pone a disposición de las dominicanas un nuevo producto que les permitirá lograr este estilo de una manera más sencilla y práctica. Se trata del Max Factor Smoky Eye Effect, una herramienta de belleza que cuenta con dos puntas de precisión que permite fácilmente aplicar los colores, así como difuminarlos y mezclarlos para un efecto ahumado perfecto.

Max Factor Smoky Eye Effect está disponible en seis combinaciones de color. Los bellos dúos de tonos proporcionan un sutil brillo y hermosos reflejos de Onyx Smoke, Silver Storm, Bronze Haze, Indigo Mist, Citrus Thunder y Purple Dust. Fueron perfectamente combinados por la maquilladora internacional Pat McGrath para inyectarle color al look “smoky” y poderlo usar tanto de día como de noche.

“Ya se acabaron los diez pasos para lograr el ojo ahumado negro, la tendencia en esta temporada es coloridos ojos ahumados en poderosos tonos pasteles”, comenta McGrath. “Las sombras Smoky Eye Effect de Max Factor son esenciales de belleza virtualmente a prueba de errores que hacen que la creación de coloridos ojos ahumados sea rápida y fácil”, agrega.

La primera sombra de ojos todo en uno de Max Factor –con su aplicador de puntas especialmente diseñadas para crear el ojo ahumado perfecto sin mucho esfuerzo-,  Smoky Eye Effect, cuenta con un innovador aplicador de doble punta, cada extremo con una forma de punta distinta; una redondeada para primero aplicar el tono más claro en todo el parpado, y luego una punta afilada para aplicar el tono “acentuador” más oscuro a los parpados.

En República Dominicana están disponibles en las más importantes tiendas por departamentos, supermercados y farmacias. Son distribuidos por DANIEL ESPINAL, C. por A

Check Also

PROGRAMA SUPERATE INAUGURA ESCUELA DE MUSICA EN LA BARQUITA

Por: Crislaudys Nace Santo Domingo. – La Directora Regional del Programa Supérate Patricia Núñez de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.