El nuevo proyecto televisivo fue creado con la finalidad de rescatar los nuevos talentos musicales, que buscan el apoyo de los medios de comunicación como son la televisión y la radio, este programa está dirigido a esos jóvenes que persiguen sus sueños de ser artistas reconocidos, quienes acuden al programa con grandes expectativas de crecimiento.
Este proyecto nace en el canal TELE-RADIO-NORTE, es un programa que está buscando resaltar a esos jóvenes que quieren salir adelante sin hacer lo malo, esta iniciativa está dirigida a esos nuevos talentos Urbanos de la música, como son los Mamberos, Bachateros, Dembowseros, salseros, Reguetoneros, entre otros.
Este programa se trasmite todos los sábados en la tarde de 4:00pm a 5:00mp, es producido y conducido por su propietario Ángel Corporan y dos jóvenes talentosas que son Arelis Casado y Erika con una puesta en ese impecable.
