OMY PEÑA DA DECLARACIONES SOBRE SU PROYECTO POLITICO

 

Por: Crislaudys Nace

Santo Domingo. – El Aspirante a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Municipio Santo Domingo Norte, Omy Peña, ganador del premio la juventud, hace referencia que la gestión del alcalde el Lic. Carlos Guzmán es aceptable pero que la misma no asegura su reelección en las próximas elecciones.

 

Peña se considera ser una persona humilde, hijo del señor Jaime Peña quien fue sub-director nacional del PRD y su madre educadora y dirigente política zonales, con tan solo 13 años era dirigente de un equipo de béisbol en el Municipio Santo Domingo Norte, luego se dedicó a la política, miembro de Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), coordinador de campaña de la zona y presidente en el 2000 cuando fue elegido como presidente Hipólito Mejía, encargado de  la dirección de comunicación en la gestión de Francisco Fernández.

 

En el periodo 2010 -2020 trabajo como analístico político en la Gallup y en el mismo 2020 forma parte del tren gubernamental como director de investigación de análisis estratégicos en el actual gobierno de Luis Abinader, Omy Peña lleva diez años siendo presidente del club libertad en Sabana Perdida.

 

Por otro lado, indica que para las elecciones 2024 se está trabajando los que son las estrategias electorales sostenida en una reunión con todos los delegados de cada municipio. Dice que el partido se debe fortalecerse en base a lo que es la comunicación gubernamental, y que a pesar de las circunstancias el PRM está consolidado con más de un 60% en simpatía.

 

En la entrevista se tocaron los temas de las inversiones que se han realizado en el municipio por el gobierno de Luis Abinader Corona, lo que son aceras y contenes en algunas comunidades y un multiuso el cual fue construido en los primeros meses de la gestión del actual gobierno, ubicado en Sabana Perdida, unos de los temas más relevante fue el nuevo sistema transporte asegurando que se está trabajando para evitar la cantidad de en taponamiento que se está dando hasta el momento en municipio.

 

Por otro lado, se mantiene realizando trabajos sociales en el Municipio Santo Domingo Norte como lo ha venido haciendo hasta el momento. Declara que será el próximo diputando de la circunscripción No. 6 asegurando victorias en los próximos comicios.

Check Also

PROGRAMA SUPERATE INAUGURA ESCUELA DE MUSICA EN LA BARQUITA

Por: Crislaudys Nace Santo Domingo. – La Directora Regional del Programa Supérate Patricia Núñez de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.