Paola Galbán “La Paloma” recibe nominación en los Premios Brillantes de Pereira

Paola Galbán “La Paloma” recibe nominación en los Premios Brillantes de Pereira

Medellín, Colombia.
La cantante de música popular Paola Galbán, conocida artísticamente como “La Paloma”, ha sido nominada en los Premios Brillantes que se celebrarán en Pereira, un evento producido por el empresario Karlos Mejía.

Galbán, de origen venezolano y radicada desde hace varios años en la ciudad de Medellín, continúa consolidando su carrera musical con proyectos cargados de sensibilidad y fuerza interpretativa. Su más reciente lanzamiento, el video musical “Yo Estuve Allí Para Ti”, ha llamado la atención del público y la industria por su ternura, su narrativa emocional y la potencia romántica de su voz.

La canción, escrita por la misma Paola Galbán, relata una historia de amor que no pudo sostenerse en el tiempo, transmitiendo sentimientos profundos y una interpretación que resalta por su suavidad melodiosa y autenticidad.

El videoclip contó con la colaboración y apoyo en edición del productor de eventos Karlos Mejía, quien trabajó con dedicación para lograr un resultado visual atractivo y coherente con la historia. Fue filmado en diversas locaciones de Medellín y dirigido por la empresa TODO RÉCORD, compañía encargada de la representación artística de Galbán.

Paola invita a todos sus seguidores a ver el video y apoyar su proyecto musical:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *