Connect with us

Farándula

Pepe Aguilar dice que Bad Bunny «no sabe montar a caballo, no lo debió hacer y se vio mal»

Published

on

 

Pepe Aguilar arremete contra Bad Bunny y Peta, entidad de protección a los animales.

Como amante de los caballos y artista, Pepe Aguilar opinó con total manejo del tema sobre la reciente polémica que envuelve a Bad Bunny, quien fue acusado de maltrato animal por iniciar un concierto montado a caballo.

El cantante de regional mexicano condenó la acción del trapero puertorriqueño, aunque admitió que el animal no sentía miedo, contrario a las declaraciones del grupo de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), que catalogó como «payasadas».

«Bad Bunny no lo debió de haber hecho porque no sabe montar y se vio mal, y metió el caballo que sepa Dios cómo, como no sabe montar no tiene ni idea (…). No, no se puso nervioso. El caballo estaba más tranquilo que nosotros cuatro ahorita. Los de Peta, con todo respeto, o sea, deben saber en qué meterse porque ese caballo no tenía ninguna bronca», dijo.

El intérprete de «Prometiste» no cree que al caballo le haya afectado el ambiente del espectáculo musical que inició hace unos días ‘El Conejo Malo’ en Utah.

«Se metieron a la cabeza del caballo para sentir los nervios que sentía por el humo y el aire que estaba en ese momento en la arena», expresó Aguilar con sarcasmo.

«Que no digan payasadas. El caballo no tenía problema, Bad Bunny tiene problema por no saber montar y se vio pésimo, pésimo se vio sin saber montar (…). El único que estuvo en riesgo fue él (Bad Bunny)», continuó.

En su caso, Aguilar aclaro que los caballos con los que actúa en sus presentaciones reciben los tratamientos médicos correspondientes, incluso «están mejores tratados que mis hijos».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

Muere el veterano rapero dominicano Básico

Published

on

El rapero dominicano Básico murió de un cáncer, reportaron este jueves varios de sus colegas.

Básico, uno de los veteranos raperos del movimiento del hip hop dominicano, murió luego de luchar contra un cáncer, reportaron este jueves varios de sus colegas.

Iván Vargas, su nombre real, fue uno de los fundadores de los grupos La Cooperativa Empresarial Lo Correcto y Experiencia, que marcaron la ruta a seguir en los primeros años de la música urbana dominicana.

«No lo puedo creer manito que te fuiste a destiempo bro. Uno de los mejores raperos de la vieja escuela, bien humilde. Trabajador y duro. R.I.P brother y mi más sentido pésame para la familia y para Lo Correcto. El hip hop dominicano está de luto», escribió el exponente urbano Toxic Crow en su cuenta de Instagram.

La carrera musical de Básico inició con la legendaria agrupación de rap Lo Correcto, cerca del año 2000, creando junto a sus compañeros temas como «Soy del Medio», «Soy del Barrio» , «Permiso», «Deudas Pendientes», «De Nuevo» y otros más, que marcaron generaciones.

Paralelamente, también pasó a formar parte de Experiencia a dúo con Gilberto Martínez OVNI con quien lanzó tres álbumes.

Por igual, fue productor de numerosos temas para diferentes exponentes urbanos.

Su cuerpo será expuesto en la Funeraria Protectora La Altagracia ubicada en la avenida Simón Bolívar número 57 a partir de las 10:00 de la mañana de este jueves.

Continue Reading

Farándula

NUEVO PODSCAT LOS ENREDADOS

Published

on

UN GRUPO DE JOVENES HAN LANSADO UN NUEVO PROYECTO LLAMADO LOS ENREDADOS.

UN GRUPO DE ESTUDIANTE LANZAN UN PROYECTO LLAMADO LOS ENREDADOS DONDE TRATAN DIVERSOS TEMAS COMO RELACIONES,ESTRES,Y MUCHOS MAS CON UNOS INTEGRANTES QUE SON ANGEL CALDERON,ABRIL LOPEZ,YAIRIS SANCHEZ.

CUYA FINALIDAD ES HACER QUE LAS PERSONAS SE REPRESENTEN LAS TEMAS.

Continue Reading

Farándula

Nuevo Proyecto De Luinny Corporan

Published

on

    Nuevo Proyecto De Luinny Corporan                                       

SANTO DOMINGO -El empresario y comunicador Luinny Corporán continúa sumando proyectos a su plataforma digital, en esta oportunidad, presentó a los medios de comunicación su nueva propuesta radial, la cual lleva por nombre “Los del Bloque”, un programa radial que llega a la parilla de Power 103.7 FM y para todo el Cibao por KV 94.7 FM de 12 a 2 de la tarde de lunes a viernes.

La propuesta radial conformada por jóvenes, que muchos de ellos estarán por primera vez en radio, está integrada por: Alex y César de Los NovelPoppys, José Arias, Camila Mejía y Jeremy Herrera.

Continue Reading

Tendencias