Peralta afirma el PRM no está en capacidad de gestionar bien el país tras crisis del Covid 19

Por: Yolanda Mateo Urbano                                 Miércoles 02 de julio del 2020

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Peralta, informó este jueves que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), no está en capacidad de gestionar con éxito la crisis social y económica que le espera al país, luego del impacto  de la pandemia Covid-19.

Aseguró, sin embargo, que para bienestar del pueblo dominicano, será en candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, quien ganará los comicios, “en primera o segunda vuelta”. Agregó que la dirigencia y militancia peledeísta trabaja que para que esa victoria se produzca en la primera vuelta electoral.

El también ministro Administrativo de la Presidencia exhortó al pueblo dominicano a no perder la memoria y no cometer el error de darle oportunidad a quienes lo han sumido en el atraso y las dificultades en nombre de un supuesto “cambio” cuando le ha tocado gobernar.

Agregó que hay que evitarle al país la errática política económica que aplicaron los gobiernos perremeístas del 1978 al 1986 y 2000-2004 lo que condujo a la devaluación de la moneda y a una inflación que incrementó los precios de los alimentos de primera necesidad

Check Also

EN RAMON SANTANA PROTESTAN POR LAS CALLES

Por Crislaudys Nace Santo Domingo. – En los Arados, Municipio Ramón Santana, San Pedro de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.